DUELO DEFENSIVO: Cimarrones 6, Diablos 0

Por: Comunicación Ensenada Football, 17 de Junio de 2013
Página con 6165 visitas
Duelo de defensivas que favoreció a la UABC Ensenada
Duelo de defensivas que favoreció a la UABC Ensenada

El pasado  sábado 15 de junio en el empastado de la ciudad deportiva  los aficionados ensenadenses pudieron ver un duelo de defensas, en el que ninguno de los dos equipos permitieron la anotación ofensiva rival.

Tuvo que ser en una jugada de balón suelto por parte de Diablos Ensenada, que fue aprovechada por el Strong safety Elías Dorado # 1, quien tomó el balón y lo llevo a las diagonales, la conversión no pudo ser buena, en varias ocasiones las ofensivas de ambos equipos movieron las cadenas, con mezcla de juego aéreo y también por la vía terrestre, pero sin duda las defensivas  se esforzaron  para detener los ataques en la zona roja.

Para el staff  de entrenadores de Cimarrones Ensenada, fue una buena práctica en la que se pudo analizar los puntos a trabajar en los próximos meses antes del inicio de temporada regular, sin duda hay mucho campo de mejora y se confía en que los muchachos podrán alcanzar su mejor nivel a principios de septiembre.

 Cimarrones Ensenada ganó su primer partido de pretemporada

El entrenador en jefe Edson García comentó lo siguiente: “Nos vamos contentos  y motivados a  seguir trabajando con los muchachos, y sin importar el marcador, fue bueno ver situaciones en la que los jóvenes Cimarrones fueron puestos a prueba y mostraron carácter  e inteligencia”.

El verano  será de intenso entrenamiento para los estudiantes ensenadenses quienes enfrentarán su segundo compromiso de pretemporada  el próximo 10 de agosto en la ciudad de Tijuana, cuando visiten a los actuales campeones del grupo Libertad y semifinalistas nacionales los Cimarrones de la UABC Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 6165 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad