Búhos cierra su pretemporada con un triunfo

Por: Comunicación UNISON, 17 de Agosto de 2015
Página con 4460 visitas
Gran encuentro en el que Búhos se alzó con la victoria
Gran encuentro en el que Búhos se alzó con la victoria

Búhos de la Unison vence al actual campeón del Grupo Libertad  Potros del Itson

En medio de un intenso calor, este sábado 15 de agosto se llevó a cabo el segundo partido de pretemporada de la Universidad de Sonora al enfrentarse al Instituto Tecnológico de Sonora en el Estadio Miguel Castro Servín de la UNISON.

Los Búhos abrieron el marcador en el primer cuarto con un pase de 25 yardas del QB Sergio Bringas a su WR Christian Mada y con punto extra de Fernando Duarte poniendo el marcador 7-0.

Durante el segundo cuarto la línea defensiva provoca un fumble que es recuperado por el LB Cesar Gracia y da la oportunidad a la ofensiva para que Sergio Bringas conecte un pase a su Receptor Arturo Mercado y de nueva cuenta el punto extra es para Fernando Duarte llevando el marcador a 14-0.

Faltando ya dos minutos para concluir el segundo cuarto, el QB Sergio Bringas, derivando de una jugada rota, se escapa 12 yardas hasta las diagonales y los Búhos se van al descanso con un marcador favorable de 20-0.

El clásico del desierto fue para Búhos UNISON 

En el tercer cuarto Itson anota con corrida de su QB moviendo los números 20-6 al fallar su conversión.

Ya en el último cuarto de nueva cuenta el QB de Potros llega a las diagonales para acortar la ventaja de Búhos a 8 puntos a lo que el equipo de casa responde con otra anotación por pase a Cesar Navarro y punto extra de Fernando Duarte llevando el score a 27-12.

A escasos segundos de finalizar el encuentro, los Potros del Itson aprovechan un descuido de la defensa emplumada y anotan pase que deja un marcador final de 27-18.

“Fue un juego en el cual la preparación física de ambas escuadras se puso a prueba en un clima en extremo caluroso, con una sensación térmica de 56 grados propio de nuestra región pero salimos adelante y eso es buena señal. Tuvimos oportunidad de seguir probando a nuestros novatos. No estamos listos todavía pero el habernos enfrentado al Campeón y al Subcampeón de nuestro grupo en pretemporada nos dan la pauta y los últimos detalles a definir en estas próximas dos semanas de cara al primer encuentro ya de rol regular así que ha seguir trabajando” expresó el Head Coach Daniel García.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 4460 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad