Tec Guadalajara tendrá que esperar un año más para vencer a los Linces

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 17 de Agosto de 2019
Página con 402 visitas
Linces de la UVM se llevó el triunfo en la Fortaleza Azul
Linces de la UVM se llevó el triunfo en la Fortaleza Azul

Magnífico espectáculo nos ofreció Borregos Guadalajara vs Linces UVM el día de hoy en las instalaciones del Tec de Monterrey, sin duda alguna un encuentro muy reñido que ganó el que cometió menos errores.

La patada de kickoff se dió en punto de las 11 de la mañana en la Fortaleza Azúl, ambos equipos sabían que necesitaban dar su mejor esfuerzo ya que no había nada para nadie.

Los lanudos fueron los primeros en abrir la pizarra al regresar la patada de Kickoff, poniendo el marcador 7 - 0, iniciando con el pie derecho los de casa ya que la defensa se logró consolidar deteniendo el ataque de los capitalinos.

Por su parte, la defensiva de Linces UVM metió en problemas a la ofensiva local provocando una jugada rota, pero Félix Rivera (QB 13) no se quedaría con los brazos cruzados pues sacaría otros 6 puntos para su escuadra, poniendo el marcador 14 puntos a cero favor de los mariachis.

Linces vino de atrás para llevarse el triunfo 

Linces de la Universidad del Valle de México no venía de paseo pues reaccionó con su efectivo ataque aéreo, acercándose a sus rivales 14 a 7 puntos, para después neutralizar a la ofensiva local y regresarle la bola a su escuadra.

Después de lo ocurrido, la visita ya tenía el antídoto perfecto para sumar puntos a su marcador, pues con otro ataque aéreo empataron el juego para así terminar la segunda mitad.

Regresando del descanso, los felinos recibirían el ovoide, oportunidad que no desperdiciaron con una ofensiva estratégicamente bien planteada, recorriendo el terreno de juego y llegando a la zona prometida con otro pase. Poniendo el marcador 14 a 21 favoreciendo por primera vez a los capitalinos.

Aunque Borregos Guadalajara no dejó de luchar, no pudieron concretar su trabajo ofensivo, por su parte, la defensiva mostró su juventud y así fue como los felinos en el cuarto cuarto sellaron la victoria con nuevamente un paso de anotación que finaliza la pizarra 14 puntos para Guadalajara y 28 para Linces UVM.

Un partido de aplaudir para ambas escuadras que nunca se dieron por vencidos y una felicitación para el equipo visitante que se llevó esta vez el triunfo, pero será cuestión de que no se confíen pues el siguiente año Borregos Guadalajara buscará ir por lo que es suyo.

Borregos Gudalajara no cuajó a la ofensiva en la segunda mitad 

Será en el campo de entrenamiento y en los salones de video donde los lanudos analicen la situación para así ajustar sus últimos detalles para enfrentar la CONADEIP 2019.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 4
Esta página ha sido visitada en 402 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad