Dolorosa derrota en Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 17 de Septiembre de 2017
Página con 1470 visitas
Guadalajara no pudo frenar a Puebla
Guadalajara no pudo frenar a Puebla

Guadalajara, Jalisco, a 17 de septiembre de 2017.  Con un estadio casi lleno se celebró el primer juego de temporada en casa, donde la afición Tapatía disfruto de un partido colmado de emociones durante los cuatro cuartos. Se pudo apreciar como ambos equipos estudiaron detalladamente a su rival ya que este era un triunfo necesario para las dos escuadras.

En esta gran muestra de fútbol americano ganó el equipo que pudo aprovechar los mínimos errores del contrario dando un juego cerrado hasta los últimos minutos del cuarto cuarto donde Puebla pudo definir para robarse la victoria que ya saboreaban los Tapatíos con un  24 – 17. De momento los Borregos de Guadalajara seguirán con la temporada esperando la semana 7 para pagarle a los Poblanos con la misma moneda.

La próxima semana los Borregos se enfrentarán a la escuadra Toluqueña. Partido complicado para los tapatíos debido a la historia entre ambos donde Guadalajara nunca se ha llevado el triunfo.

Guadalajara dejó ir el partido en el último cuarto

El encuentro se celebrará el próximo sábado 23 de septiembre a las 13:00 horas en la Congeladora casa de los Borregos de Toluca.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 1470 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad