Borregos Toluca contundente en La Congeladora

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 17 de Octubre de 2015
Página con 4109 visitas
Borregos Toluca no tuvo problemas ante Guadalajara
Borregos Toluca no tuvo problemas ante Guadalajara

Con un marcador final de 52 – 07 los Borregos Toluca derrotaron al ITESM Campus Guadalajara en las instalaciones de “La Congeladora” y así lograron apuntarse su segunda victoria consecutiva y dejar  su récord en 4 victorias y 3 derrotas.

 Standing grupo Independencia al término de la octava semana

El marcador tuvo movimiento en la primer serie defensiva cuando “La Cortina de Hielo” provocaba un balón suelto y en manos del DE #14 Erick Guerrero era regresado 30 yardas hasta la zona de touchdown. En la siguiente serie ofensiva eran los locales quien moverían una vez más el marcador y combinado con un excelente desempeño de los equipos especiales quienes aportaron con anotaciones en un par de ocasiones, el electrónico no dejaría de sumar puntos para terminar la primer mitad con un marcador contundente de 35 puntos y aún no se permitirían puntos a la defensiva.

Para la segunda mitad seguiría la fiesta de puntos y unos Borregos Guadalajara se veían envueltos y castigados por sus propios errores otorgando un par de safeties en un par de ocasiones.

Por fin en el último cuarto fueron los visitantes quienes pudieron encontrar un buen ritmo ofensivo y lograron poner el de la honra en el marcador y sumar 7 puntos a la causa.

Borregos Toluca se preparan ya mental y físicamente para su penúltimo juego de temporada regular e ir a visitar “El Templo del Dolor” ante unos invictos Aztecas UDLAP que mantienen un record de 6 juegos ganados.

Borregos Toluca sigue en zona de clasificación 

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag ‪#‎BorregosToluca2015

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 4109 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad