CEM obtiene su cuarta victoria

Por: Claudia López , 17 de Octubre de 2015
Página con 5044 visitas
Borregos CEM suma su cuarto triunfo en fila
Borregos CEM suma su cuarto triunfo en fila

“Marcador  36-0”

 

Hoy en punto de las 12h, tuvo lugar el sexto encuentro para los Borregos CEM, en contra de Borregos Santa Fe, con un clima un poco lluvioso el partido arrancó con una serie ofensiva por parte de los capitalinos que no dio resultados, al igual que la ofensiva de los mexiquenses, ya que los puntos se dieron hasta que los Borregos del CEM anotaron con un pase de 29 yardas del mariscal de campo #10, Diego Pérez Arvizu, al  # 17, Aarón Mendoza Gómez y un punto por parte del pateador #43, Alfredo Gachuz, esto con 29 segundos antes de terminar el encuentro.

En el segundo cuarto la defensa del CEM tuvo una gran actuación ya que no dejaban pasar a la ofensiva de los capitalinos muestra de esto fue un sack por parte del #92, Raúl Bernabé Patiño. Después con un curioso pase, que iba para Aarón Mendoza  y al final lo logró atrapar Said Salazar #7 en la zona de anotación, los CEMentales se pusieron catorce puntos arriba en el marcador.

La defensiva del CEM se hizo notar con otro sack pero ahora del #33, Armando Schiavon, para darle paso a su ofensiva que, con un pase al # 7 del CEM los logró dejar en la yarda 20 de los capitalinos, después de dos jugadas después con un pase de trece yardas al #89, Diego Escobar Andrade y un punto extra por parte del #43 pusieron otros siete puntos más en el marcador con el cuál se fueron 21 a 0 al medio tiempo.

 Borregos CEM no tuvo problema para frenar la ofensiva santafecina

Con un regreso de patada del #82, Sebastián Ruíz Flores, dejó al CEM en la yarda 17 con lo cual ya se sentían cerca de otra anotación pero Santa Fe logró dar señales de vida al interceptar un pase con su jugador #7, Jordi Saldaña Salinas , sin embargo la defensiva del CEM no dejó que este error causara puntos en contra, ya que su line backer #42, José Alfredo Cazares, logró recuperar un balón suelto, para darle paso a su ofensiva la cual logró maximizar esta jugada al anotar por una carrera de cinco yardas de Iván Morales Montes de Oca y dos puntos extras por la conversión del pateador #43.

En el último cuarto la única anotación fue por parte del CEM con Francisco Viamontes, número 18, con un pase de 5 yardas, después los Borregos CSF trataron de poner un puntos en su favor pero esto no pudo ser ya que la defensiva del CEM logró mantenerse para terminar con un marcador de 36 a cero con lo cual el CEM obtiene su cuarto triunfo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 5044 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad