Querétaro cae ante Puebla en duelo entre hermanos de institución

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 17 de Octubre de 2015
Página con 3966 visitas
Borregos Querétaro sufre su sexto revés
Borregos Querétaro sufre su sexto revés

Con un cielo nublado y con posibilidades de lluvia inicia el juego a las 13 horas en el campus Querétaro a quien le correspondió recibir el balón e iniciar su primer drive alrededor de la yarda 20, el cual duró tan solo un par de jugadas ya que en una jugada donde presionan al QB Armando Morales 9 quién  después de recibir un contacto  suelta el balón y es recuperado por los poblanos muy cerca de la zona prometida y  abrieron el marcador con una carrera de 3 yardas por parte de su corredor #28 Raymundo Torres, que con el extra de Rodrigo Arias #31, dejan el marcador 7 puntos a cero a favor de los visitantes.

Después de un nuevo kick off, Morales y su equipo ofensivo inician una nueva oportunidad en donde desafortunadamente Andrés Rodríguez Turpin #34, suelta el balón que es levantado por la defensiva visitante y lo conducen, después de un pase lateral, hasta la zona final del equipo local dejando el marcador 14-0.

El equipo de casa no entraba en ritmo cuando ya tenía dos anotaciones en contra y fue entonces cuando pudieron controlar un poco el balón y aunque no concretaron en anotaciones, lograron que el tiempo transcurriera hasta terminar el eterno primer cuarto, no sin antes recibir 6 puntos más por parte de Antonio Borrego que recibe un pase de su mariscal de campo Carlos Farías #8, fallando la conversión en una buena jugada defensiva por parte de Luis Abraham Miranda #90 cerrando los cartones 20-0.

En el segundo cuarto la ofensiva queretana empezó a hilvanar sus series ofensivas y en su primer drive logró dejar el balón en la yarda 8 después de un buen despeje de David Treviño #4, pero Carlos Farías entrega nuevamente el balón al elusivo Raymundo Torres que siguiendo el bloqueo de su línea recorre las 92 yardas para aumentar su ventaja 27-0 con el extra de Rodrigo Arias.

Y el partido seguía dominado por los Borregos de Puebla sumando puntos una vez más, ahora por conducto de Edgar Rivera #27 quien después de 2 yardas deja el marcador 33-0 terminando la mitad del partido.

Borregos Querétaro no pudo hacer carburar su ofensiva 

Ya en las acciones del tercer cuarto, los visitantes regresan la patada de salida hasta la yarda 9 enemiga y fue Víctor Cruz #17 quien ahora comandaba las acciones del representativo poblano, quien corre el balón el mismo número de yardas que con el extra de Arias, dejaría lo que a la postre sería el marcador definitivo.

Durante el resto del tercer cuarto y en todo el cuarto cuarto, pudimos disfrutar de buenas jugadas de Armando Gómez #84, Ricardo Ugalde #10, Andrés Rodríguez #34 recibiendo el balón en diferentes ocasiones de parte de Armando Morales, pero en las tres ocasiones que durante el partido estuvieron cerca de hacer puntos, terminaron con dos patadas bloqueadas y un pase interceptado en la zona de anotación, para dejar en cero el marcador de su equipo.

La defensa local realizó buenas jugadas en estos dos últimos periodos destacando Jorge Montoya #75, Bryan Rodríguez #55, James Evans #43, Oliver Estrada #52 y Eduardo Ostos #16 entre otros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 3966 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad