Triunfo para los Borregos Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 18 de Febrero de 2014
Página con 2086 visitas
Borregos Querétaro cierra la pretemporada con un triunfo
Borregos Querétaro cierra la pretemporada con un triunfo

En su  segundo juego de preparación, los Borregos Salvajes del Campus Querétaro recibieron la visita del representativo del Campus Morelia de la misma institución educativa a quienes vencieron por marcador de 20 a 0.

El juego se tornó muy parejo durante los cuatro cuartos del juego en donde los visitantes demostraron que venían con muchas ganas de demostrar el crecimiento de su programa. Las anotaciones del equipo queretano se dieron poco a poco y la diferencia se marcó hasta el último cuarto del partido.

Las defensivas estuvieron presentes y otorgaron pocas oportunidades que solamente fueron aprovechadas por los locales aunque los de Morelia  lo intentaron en varias ocasiones.

Con esta victoria los del Campus Querétaro se reportan listos para iniciar la temporada recibiendo  al equipo de la Prepa Tec, que por tradición es un equipo competitivo, pero los del coach Edgar Cervantes se encuentran muy ansiosos de enfrentar este compromiso de arranque de temporada.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 2086 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad