Duelo de volteretas en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 18 de Febrero de 2017
Página con 6357 visitas
Tigres Blancos dejaron ir su primera victoria
Tigres Blancos dejaron ir su primera victoria

UMAD e ITESM Toluca tuvieron un gran duelo en La Jungla, esto en actividad del torneo de futbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo maderista, al mando del head coach Rubén Borbolla mostró mejoría respecto al partido anterior frente a Estado de México, de tal forma que dominó el cotejo durante su primera mitad, sin embargo, no fue suficiente porque Toluca reaccionó para llevarse el triunfo por pizarra de 28-7.

Tigres Blancos adquirió ventaja en la primera mitad 

EL PARTIDO

La primera mitad fue para el equipo de la Universidad Madero, quien se fue al receso con ventaja de 7-6.

Por el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca anotó Alexis Rodríguez, sin embargo, los lanudos fallaron el extra y se conformaron con poner el score 0-6.

Pero antes de concluir el segundo periodo los maderistas, a través de José Pablo Téllez y Óscar Rangel, con ingreso a las diagonales y el extra, respectivamente, le dieron la vuelta al score para ponerlo 7-6.

Tras la pausa, los visitantes retomaron la ventaja, misma que ya no dejarían.

Borregos Toluca vino de atrás en la segunda mitad

Joseph Guzmán inauguró el tercer cuarto con carrera por el centro y anotación para el 7-12, que se convirtió en 7-14 con la conversión de Benjamín Ávila.

A partir de ese momento los Borregos Salvajes controlaron el partido porque con dos anotaciones más, la última cortesía de Enrique Álvarez, pusieron cifras definitivas de 7-28.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 6357 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad