¡PrepaTec campeón!

Por: Martín Contreras, 18 de Marzo de 2018
Página con 6666 visitas
Borregos de la Prepa Tec campeones 2018
Borregos de la Prepa Tec campeones 2018

Los Borregos de la PrepaTec conquistaron la cima de la Liga Juvenil del CONADEIP, con un triunfo de 27-3 sobre los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México

Para conseguir el objetivo que se marcaron desde la pretemporada, el equipo dominó desde ambos lados del balón, nulificando la ofensiva del rival y aprovechando sus oportunidades.

En el juego el mariscal de campo Andrés Puentes tiró tres pases para anotación y la defensiva volvió a marcar la pauta deteniendo el explosivo ataque del CEM.

Puentes quien debe reportar para jugar en Liga Mayor la temporada 2018, se despidió conectando pases con Oscar Vázquez de cuatro yardas, de 25 yardas con Sebastián Gómez y con Alejandro Moreno de 40 yardas para ser nominado como el jugador más valioso de la final.

Víctor Puentes #9 QB MVP de la gran final

“Todos mis compañeros merecen el trofeo de más valiosos, fue un trabajo de equipo donde la línea ofensiva me dio tiempo, la defensiva jugó muy bien y de esa manera ganamos el campeonato a un buen equipo”, dijo Puentes al final.

En el partido jugado bajo una temperatura de 35 grados, la defensiva de la PrepaTec mostró su valor, deteniendo a una ofensiva peligrosa en tres puntos.

“Nos preparamos muy bien para el juego, esa fue la clave del triunfo y de ganar el campeonato”, comentó el apoyador del equipo Argelio Muñoz, quien va a Liga Mayor.

En la primera mitad del partido jugado en el Campo de la PrepaTec Garza Lagüera, los Borregos se fueron al descanso con ventaja de 14-3, con dos pases de anotación de Puentes y una intercepción de Adrián Flores que detuvo un ataque prometedor del CEM.

Borregos CEM no pudo ante la Prepa Tec

Con la ventaja el equipo jugó suelto los últimos cuartos para remachar el triunfo y quedarse con el título

“Felicidades por el trabajo que hicieron toda la temporada”, dijo el coach en jefe Rubén Borbolla.

Tras el logro viene una nueva etapa para los jugadores seguirán su carrera en Liga Mayor y la mayoría buscará repetir el campeonato en la siguiente temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 6666 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad