Santa Fe alcanza la gran final

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, 18 de Marzo de 2018
Página con 6148 visitas
Borregos Santa Fe mantuvo el invicto y alcanza la final
Borregos Santa Fe mantuvo el invicto y alcanza la final

En punto de la 13:00 hrs empezó el partido de semifinal entre el equipo de los Borregos Santa Fe y el de Borregos Guadalajara en el Territorio Emprendedor.

El duelo arrancó con las dos defensivas imponiéndose en el campo y en el segundo drive de los Borregos Santa Fe, Ernesto González #4 logró finalmente abrir el marcador con acarreo de 4 yardas y con el extra de Mario Peláez #33 se ponía el 7-0.

Fue en el segundo cuarto, cuando finalmente la ofensiva del Tec Guadalajara respondía con gol de campo de Jorge Casián #4 de 34 yardas para acercarse en el marcador 7-3. Después de ello, las defensivas volvieron a tomar el control del partido, dejando el marcador al medio tiempo 7-3.

El staff de coach de Santa Fe siempre estuvo atento a realizar los ajustes necesarios

Empezando la segunda mitad de nueva cuenta las defensivas marcaron el rumbo del partido y con drives largos de ambos equipos, pero sin concretar para así terminar el cuarto aún con el 7-3 a favor de los santafecinos.

Iniciando el último cuarto, un gran drive de los Borregos Guadalajara que movieron las cadenas fue truncado por una intercepción del esquinero #2 Eduardo Fausti de Borregos Santa Fe, dejando a los locales en buena posición, donde comenzarían los santafecinos a avanzar con su juego terrestre que culminaría con acarreo de 8 yardas de anotación del #11 Javier Maza, más el extra de Peláez #33 pondrían el 14-3.

Pero poco les duraría el gusto ya que vendría la respuesta de los Borregos Guadalajara con un drive muy agresivo que culminaría en acarreo de 17 yardas de su mariscal de campo #13 Pablo Salazar y se fueron por la conversión de dos puntos en donde Salazar #13 encontró a Casián #4 para poner el marcador 14-11 con poco más de 3 minutos en el reloj.

La línea defensiva de Santa Fe aguantó el último embate tapatío

Seguiría el buen momento anímico de los tapatíos y su defensiva se cerró obligando a 3 y fuera a los Borregos Santa Fe, lo que dejaría a su ofensiva con drive de 2 minutos para sacar el juego, donde empezaron moviendo las cadenas y llegando a territorio de Borregos Santa Fe y sería entonces que finalmente respondería la defensiva de los locales consiguiendo sacks y terminando con intercepción de Emilio Galván #19 dando así la victoria a Borregos Santa Fe 11-14.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 6148 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad