Mandriles del Colegio Stratford caen ante Borregos Puebla

Por: Comunicación Colegio Stratford, 18 de Marzo de 2019
Página con 3566 visitas
Borregos Puebla sumó su segunda victoria al vencer a Mandriles
Borregos Puebla sumó su segunda victoria al vencer a Mandriles

Los Mandriles del Colegio Stratford caen como locales ante los Borregos Puebla por un marcador de 7 a 35, en un encuentro ríspido y cerrado.

La primera ofensiva la tuvieron los visitantes quienes aprovecharon su posesión llevando el ovoide hasta zona de goal para posteriormente marcar el touchdown por vía terrestre en acarreo de 4 yardas del corredor #26 Ricardo Gómez. Sin embargo, fallaron la conversión de los dos puntos dejando la pizarra de 0 a 6. Los Mandriles mantuvieron jugadas sostenidas a través de corridas consumiendo el tiempo del primer cuarto. Sin embargo, no pudieron concretar su buen juego ya establecido en el campo. Al intentar la patada de despeje fue bloqueada por el esquinero #4 Guillermo Samperio de los visitantes quien devolvió el ovoide 55 yardas a la anotación y lograron la conversión de dos puntos en acarreo del #26 Ricardo Gómez para un marcador de 0 a 14.

En su segunda ofensiva los Mandriles realizaron una mala entrega del balón a su corredor ocasionando un fumble, el cual fue recuperado por los Borregos Puebla en una buena zona del campo. Ya en la ofensiva los poblanos no desaprovecharon el error para alcanzar una anotación más por corrida con la tercera de Ricardo Gómez #26 en acarreo de 20 yardas y concretando el punto extra el kicker #22 Jesús Gómez dejando el 0 a 21 finalizando el segundo cuarto.

Mandriles presentó una ofensiva explosiva

 En el tercer cuarto, la ofensiva del equipo de los Mandriles comenzó a imponer condiciones con su juego terrestre pero otra mala entrega de balón hace perder la posesión del mismo dejando al equipo visitante en los controles quienes no aprovecharon el fumble despejando el ovoide. El equipo local hilvanó una muy buena serie de jugadas logrando el touchdown por la vía terrestre en una corrida con el jugador número #20 Alex Esquivel de 27 yardas y para posteriormente lograr el punto extra el jugador#31 Imanol Chit dejando un marcador de 7 a 21.

Los Borregos de Puebla en una nueva posesión lograron el touchdown con una corrida explosiva de 55 yardas del jugador # 16 Hugo Hernández, quien dobló la banda para escaparse a zona prometida y aumentar su ventaja con el punto extra de Gómez #22 para poner el 7 a 28.

Listos para la patada de kickoff los visitantes dieron la sorpresa con una patada corta la cual recuperaron para tener de nuevo la ofensiva finalizando el tercer cuarto con el 28-7 para los poblanos.

Ya en el último cuarto los Borregos de Puebla anotaron otro touchdown en una escapada por tierra de 36 yardas a través del corredor número 26 Ricardo Gómez quien logró su cuarta anotación y asi mismo, lograron el punto extra dejando por conducto de Gómez #22 dejando una pizarra final de 7 a 35.

La defensiva poblano frenó muy bien a los Mandriles

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 3566 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad