UMAD enfrenta en La Jungla a Centinelas de Guardias Presidenciales

Por: Deportes UMAD, 18 de Julio de 2016
Página con 5529 visitas
Emotivo duelo entre felinos y castrenses
Emotivo duelo entre felinos y castrenses

El equipo de futbol americano de la Universidad Madero continúa preparándose para su tercera participación consecutiva en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Y es por esto que el fin de semana los maderistas afrontaron su segundo scrimmage ante un conjunto de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, y se trató de los Centinelas de Guardias Presidenciales, a quienes ya habían enfrentado en pretemporadas pasadas.

El duelo se llevó a cabo en La Jungla y el resultado fue favorable para Centinelas, que se quedaron con el triunfo por score de 21-9.

Tigres Blancos recibió la visita de los Centinelas del CGP 

Un gol de campo de Francisco Rodríguez y un envío de Jorge Peña provocaron las unidades para el conjunto anfitrión, al que le restan dos juegos para culminar con sus compromisos de pretemporada.

El siguiente rival del representativo maderista de futbol americano será Frailes del Tepeyac y posteriormente se tiene contemplado un scrimmage ante Aztecas UDLAP.

Cabe señalar que tras enfrentar a Toros Salvajes de Chapingo, Centinelas y Frailes del Tepeyac, el conjunto de UMAD se volverá a encontrar con equipos de ONEFA en las jornadas interligas de la temporada 2016, mismas que se llevarán a cabo en la semana 3 y 4 cuando se mida ante Lobos UAC y Pumas FES Acatlán, respectivamente. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 5529 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad