Apretado triunfo de la Selección CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 18 de Julio de 2017
Página con 5703 visitas
Sufrida victoria para la Selección CONADEIP U-17
Sufrida victoria para la Selección CONADEIP U-17

La Selección CONADEIP U-17 consiguió su segundo triunfo en el II Campeonato Nacional U-17 de la FMFA al vencer apuradamente en los últimos segundos por marcador de 8-0 a la Selección OFASE Quintana Roo en acciones de la segunda jornada.

Después de una primera serie en la que los muchachos de CONADEIP, la Selección de OFASE armó una ofensiva que llegó hasta la yarda 5 de CONADEIP, donde fue frenada y en el intento de gol de campo de 19 yardas del #16 Fernando Delgado de Troyanos, éste pegó en los postes, por lo que los cancunenses se fueron en 0.

La segunda ofensiva de CONADEIP terminó nuevamente en 3 jugadas y despeje y vino una nueva ofensiva de OFASE que llegó hasta la yarda 25 de CONADEIP y en la siguiente jugada el #31 Alonso Meraz del Tec CEM hizo la intercepción para la Selección CONADEIP, frenando así el ataque de OFASE y regresando el balón a su ofensiva.

CONADEIP con menos de 2 minutos tuvo una jugada espectacular de 45 yardas del #11 José Pablo López de la UMAD a pase del #10 Sebastián Pérez del Tec Querétaro que dejó el ovoide en la yarda 35, donde en dos jugadas la ofensiva de CONADEIP se vio frenada y con ello se agotó el reloj de juego terminando así el primer tiempo 0-0.

En la reanudación del partido en el tercer cuarto la Selección CONADEIP logró avanzar hasta la yarda 20 de OFASE, pero fueron frenados y se tuvieron que conformar con un intento de gol de campo de 37 yardas del #8 Jesús Aguirre de Prepa Tec  que pegó en el poste para mantenerse el marcador sin cambio.

 Férrea defensiva presentó la Selección de OFASE

A la siguiente ofensiva un acarreo con ganancia de 56 yardas de OFASE los dejó hasta la yarda 34 del contrario, pero la defensiva de la CONADEIP se fajó y cerró sus filas ara no permitir mayor daño y de esta manera frenarlos y dejarlos en 0.

Pasó la ofensiva de CONADEIP, pero nuevamente la defensiva de los de Cancún los frenaron en 3 y fuera y en su siguiente ofensiva la OFASE consiguió un gran avance en pase de 35 yardas que los puso en la yarda 22 de CONADEIP y la defensiva de CONADEIP volvió a cerrarse y limitaron a los de Cancún en un intento de gol de campo de 29 yardas del #16 Fernando Delgado que pegó en el poste.

Ya con menos de dos minutos tomó el balón CONADEIP e hilvanó una ofensiva sostenida con jugadas cortas, pero efectivas que fueron avanzando hasta que vino una jugada de engaño con un gran pase del QB # Kenneth Vélez de SuBiré con el #80 Oscar Vázquez de Prepa Tec de 34 yardas que puso el balón en la yarda 25 y dos jugadas después el corredor #23 Alejandro Cruz del Tec CEM llegó a la zona de anotación en acarreo de 7 yardas con menos de 10 segundos en el reloj y en la conversión una carrera del #87 Juan Pablo López-Portillo del Tec CCM en  jugada de engaño llegó hasta el endzone para poner el marcador definitivo de 8-0 con el que el equipo de CONADEIP mantuvo el invicto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 5703 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad