Borregos CEM obtiene el triunfo ante equipo estadounidense

Por: Karla Ramírez Chávez, 18 de Agosto de 2013
Página con 6330 visitas
Borregos CEM sacaron triunfo de tierras estadounidenses
Borregos CEM sacaron triunfo de tierras estadounidenses

"Gran victoria para los mexiquenses"

 

El día 17 de agosto alrededor de las 19 hrs en el Paso TX y 20hrs en México, el conjunto del Lago de Guadalupe daba el kick off inicial de un encuentro asombroso en contra del equipo de New Mexico Military Institute.

A minutos de haber iniciado el primer  cuarto, la escuadra estadounidense llegaría a la zona de anotación, arrancando el marcador con 6 puntos más una conversión.

Sin embargo, los lanudos del CEM no quedarían en ceros y con un gol campo a cargo del #86, Carlos González, terminarían el primer cuarto con un marcador 8-3.

En el segundo cuarto los CEMentales obtendrían su primer touchdown a cargo del #84, Guillermo Villalobos, pero no habría extra.

Durante este periodo la escuadra mexiquense mantuvo el control del ovoide, sin embargo a segundos de dar por terminada la primera parte del encuentro, los estadounidenses sumarían 14 puntos al marcador  y dejándolo en 22-10.

Después de un breve descanso ambos equipos regresaban para iniciar el tercer cuarto. Tras un fumble del equipo de NMMI, el CEM recupera el balón y  llega a la zona de anotación. Sumando 7 puntos al marcador por la jugada realizada por el #33, Armando Schiavon y el extra del #86 Carlos Gonzalez.

Los Borregos Salvajes del Campus Estado de México demostraban el gran rival que son y nuevamente sumarían puntos al marcador tras un touchdown a cargo del # 84, Guillermo Villalobos. Sin embargo, el intento de conversión fracasaría y dejarían un marcador  22-23.

 Borregos CEM sacaron triunfo de tierras estadounidenses

Para el cuarto cuarto el partido se convirtió en el periodo más reñido del encuentro. Tras varios intentos de anotación el equipo de Estados Unidos únicamente lograría realizar un gol de campo y dejando el marcado 25-23. Pero para los Borregos CEM esta noche no habría derrota y a segundos de terminar el encuentro sumarían 3 puntos al marcador por un gol de campo a cargo del # 86, Carlos González.

De esta manera el partido terminó con un marcador 26-25 a favor del equipo mexicano.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 6330 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad