Sufrida victoria para Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 18 de Agosto de 2018
Página con 3453 visitas
La defensiva de Borregos Toluca no concedió libertades
La defensiva de Borregos Toluca no concedió libertades

En punto de las 12:00pm dio arranque en “La congeladora” casa de los Borregos Toluca, la práctica conjunta con Águilas Blancas del IPN para entrar de lleno al proceso final de pretemporada y tener todo listo para el inicio de la Liga Mayor 2018.

La práctica conjunta comenzó con Drilles por unidades por parte de ambos equipos para posteriormente iniciar con las interacciones entre ambas escuadras.

Buenas acciones se vieron en la Congeladora

Se jugaron dos cuartos con tiempo real de partido, en dónde las que lucieron fueron las defensivas de los dos equipos que solo permitieron 3 puntos en contra para cada una. Tras un intercambio de jugadas y Drives durante 30 minutos las ofensivas no lograron tomar ritmo del todo y sumado a una excelente actuación de los equipos defensivos el marcador quedó igualado

3-3 pues lo único que se permitieron en contra fue un Gol de campo.

El coach Horacio García con uno de los asistentes de las Águilas Blancas

En 21 días dará arranque la temporada de Liga Mayor 2018 en la Conferencia Conadeip y Borregos Toluca lució bien ajustando pequeños detalles tanto a la ofensiva y defensiva con propósito de encontrarse con su mejor versión en busca del bicampeonato, el próximo 8 de Septiembre en el “Templo del dolor” casa de los Aztecas de la UDLAP y actuales subcampeones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 3453 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad