Segunda derrota para el CEM

Por: Karla Ramírez Chávez, 18 de Octubre de 2014
Página con 5632 visitas
Borregos CEM no pudo frenar la ofensiva regiomontana
Borregos CEM no pudo frenar la ofensiva regiomontana

En punto de las 12hrs en el Corral de plástico se daba Kick off a cargo del equipo local, iniciando un partido he nos traería muchas sorpresas.

Durante el primer cuarto los Borregos MTY inauguraba el marcador con un gol de campo. El conjunto del Lago de Guadalupe lucharía por llegar a la zona de anotación, sin embargo este cuarto terminaría 3-0 a favor del equipo visitante gracias a un gol de campo de 39 yardas de Ricardo Flores #27.

En el segundo cuarto los lanudos del CEM llegarían a la zona de anotación gracias a pase de diego Pérez de 25 yardas con Guillermo Villalobos #84 más el extra de Carlos González dejando el marcador 7-3. Pero los regios no quedarían a tres y minutos más tarde sumarían 7 puntos a su favor con un pase de 30 yardas de Miguel Chen (10) con Gerardo Elizondo (35). A segundos de terminar la primera mitad de este encuentro los CEMentales empatarían con un gol de campo de 49 yardas por parte de Carlos González #86, dejando el marcador 10-10.

Durante el medio tiempo y a pesar de no contar con un clima favorable, el equipo representativo de porra baile del CEM deleitó a la afición asistente con una bella presentación.

 Borregos CEM perdió el liderato del grupo

Regresando al tercer cuarto los Borregos MTY rompían el empate con una carrera de 80 yardas de Diego Betancourt (26)  llegando a la zona de anotación, dejando un marcador 17-10 a su favor.

En el último cuarto Borregos CEM no se daba por vencido y sumaba 3 puntos al marcador con un gol de campo de 27 yardas por parte de Carlos González #86 para el 17 a 13. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la escuadra mexiquense, el equipo visitante llegaría nuevamente a la zona de anotación con una carrera de 9 yardas de Diego Betancourt (26) más el extra de Flores para el 24 a 13.

Minutos más tarde daría la estocada final con un gol de campo de 22 yardas de Ricardo Flores (27), dejando un marcador final de 27-13, con lo que los regiomontanos se afianzaron en el tercer sitio del grupo Independencia y los Borregos CEM cayeron hasta el cuarto sitio.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 5632 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad