Santa Fe vence a Ciudad de México

Por: Comunicación ITESM-CSF, 19 de Febrero de 2016
Página con 5674 visitas
Borregos Santa Fe sumó su segunda victoria
Borregos Santa Fe sumó su segunda victoria

Viernes caluroso en el territorio emprendedor, inició el encuentre en punto de las 16:00hrs.

El equipo de Santa Fe comandados por el coach Héctor Cuervo recibieron el kick off inicial y con gran serie ofensiva lograron poner puntos en el marcador con pase de 35 yardas del QB Emilio Elizondo al WR José Eduardo Cambray Ortiz para irse desde el inicio 6-0 y extra del  mismo Emilio Elizondo para tomar ventaja de 7-0. 

La defensiva de Santa Fe paró el primer ataque del CCM comandado por el QB #12 Axel Gordillo y vino el despeje. Tomó el balón nuevamente la ofensiva de Santa Fe y en 2do down es golpeado fuertemente el QB Emilio Elizondo  por lo que tiene que abandonar el encuentro y dar paso al QB # 3 Emiliano Portales. Desde ese momento ambas defensivas pararon a las ofensivas y es hasta el final del tercer cuarto cuando la defensiva del CCM lograron un safety y se acerca en el marcador 7-2 ya que el centro de Santa Fe voló a su pateador en el endzone y se le decretaron los 2 puntos a los del sur de la ciudad.

A la mitad del último cuarto con serie de pases cortos el CCM logra la anotación que les daba la ventaja en carrera de 7 yardas del RB #5 Emilio Ramírez e intentan la conversión de dos puntos y la defensiva de Santa Fe logra detenerlos con gran actuación de los LB´s #22 Edgar Iniesta y #25 Ulises Pérez, dejando el marcador momentáneamente 8-7.

 Borregos Santa Fe y Ciudad de México protagonizaron un duelo defensivo

Con poco más de 7 minutos Santa Fe intentó remontar y es cuando la defensiva de CCM logra pararlos  y en 2o. down interceptan y anotan, pero un castigo previo a la anotación los dejó en la yarda 15. De nueva cuenta la defensiva de Santa Fe se comporta a la altura y no permite avance por lo que el CCM intentó gol de campo de 37 yardas por el K#11 Bruno Pardiñaz y éste es fallado.

Restando 2:30 en reloj y con Emilio Elizondo de regreso en los controles, Santa Fe logró serie de 80 yardas y por medio de carrera de 30 yardas del propio Emilio Elizondo dan la voltereta al marcador fallando la conversión de dos puntos por lo que el marcador se movió a 13-8 con 1:15 en el reloj y sin tiempos fuera para el CCM.

Estos tomaron los controles de la ofensiva y de nueva cuenta la defensiva de Santa Fe logró una captura de QB del #40 Mauricio Trevizo y en tercer down y ante la presión de los frontales defensivos de Sante Fe el #2 Nicolás Mier intercepta el pase, con lo que se dan por terminadas las aspiraciones de CCM por remontar.

El marcador final a favor de Santa Fe fue de 13-8, con lo que los pupilos del coach Héctor Cuervo logran su segunda victoria de la temporada y los entrenados por el coach Carlos Vega ponen marca de 1 ganado y 2 perdidos. Se contó la presencia de la planilla de oficiales encabezada por Mario Matos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 5674 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad