Pierde el invicto Santa Fe

Por: Comunicación ITESM-Santa Fe, 19 de Febrero de 2017
Página con 6329 visitas
Borregos Santa Fe perdió el invicto en casa
Borregos Santa Fe perdió el invicto en casa

En punto de las 12 del día se dio inicio a la segunda jornada en duelo disputado en el Campo de los Borregos Santa Fe quienes recibieron a los Borregos del Campus Estado de México.

Iniciaron los santafesinos recibiendo el kick off y lograron mover el balón hasta medio campo para terminar entregando el balón a los rivales. La ofensiva del campus Estado de México desde su primer seria mostró su superioridad logrando mover el balón por tierra y pase para culminar la serie con carrera de 23 yardas del RB # 23 Alejandro Cruz, más el extra del #9 Edgar Ulloa.  Nuevamente la ofensiva del Santa Fe mueve el balón, pero no puede generar más yardas y cede el balón a los visitantes quienes en el segundo cuarto logran con pase de 10 yardas del QB #9 Ulloa y recepción del WR #17 Eduardo Ortega, más el extra del mismo #9 Ulloa, la segunda anotación poniendo el marcador 14-0. La ofensiva de Santa fe al campo y mediante carreras del RB #88 José Pablo Segura y del QB#15 Héctor Treviño, mueven el balón y una serie de castigos frena de nueva cuenta el ataque y dan paso a la poderosa ofensiva del Estado de México quienes con pase de 15 yardas del QB #9 Ulloa y recepción del RB #98 Emilio Macías, logran alejarse en el marcador por 21 para los visitantes y 0 para los locales con lo que termino el segundo cuarto.

La ofensiva de Santa Fe fue limitada por el Estado de México

Inicia el tercer cuarto y la ofensiva visitante consigue el 28-0 por conducto de carrera de 10 yardas del QB #9 Edgar Ulloa y extra del mismo. Los locales no se dieron por vencidos y mediante un drive de 50 yardas en donde combinaron carreras y pases llegan a terreno de gol de campo y lo consiguen mediante el K #33 Mario Peláez para poner el marcador 28-3 en favor de los visitantes. Después del kick off los visitantes logran excelente posición de campo y a pase de 20 yardas del QB #9 Ulloa al WR #19 Iván Gutiérrez, consiguen alejarse más para terminar el tercer cuarto 35-3.

Iniciando el último cuarto los visitantes cerraron la cuenta con carrera de 50 yardas del RB # 23 Alejandro Cruz fallando el extra y poniendo el marcador final de 41-3 a favor de los visitantes.

Los defensivos del Estado de México siempre atentos a las jugadas

Se contó con la presencia de un nutrido grupo de porra de ambos equipos quienes al final del juego vieron como los jugadores y Staff de ambos equipos se tomaron una foto mostrando así el respeto y la unión que se está generando entre los equipos del Tecnológico que integran la Región Ciudad de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 6329 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad