Segunda Victoria de BORREGOS LAGUNA

Por: Alejandro Jiménez Aguilar/Torreón, 19 de Febrero de 2017
Página con 6819 visitas
Borregos Laguna suma su segunda victoria de la temporada
Borregos Laguna suma su segunda victoria de la temporada

Con un aplastante marcador de 83 puntos a 14, la escuadra de Borregos Laguna se impuso ante el ITESM Chihuahua en una demostración de contundencia ofensiva por la escuadra local.

Fue en el Infierno Azul casa del ITESM Laguna en donde los comandados por Rubén Castillo y Víctor García dieron una gran demostración a la ofensiva desde el silbatazo inicial.

Desde su primera serie ofensiva los laguneros impusieron condiciones, cuando después de un par de jugadas se acercaban a la zona prometida y con anotación de Eduardo Martínez (21) se iban arriba más el extra de Jesús Mena 7 por 0.

La segunda anotación no tardo mucho ya que la visita entregó rápidamente el ovoide, y con un sensacional acarreo de Jesús Adrián Marrufo (43) se iban arriba 13 a 0 ya que el extra se había fallado.

Lo poco que pudo lucir la ofensiva de Chihuahua lo hizo vía aérea con gran serie que culminó con anotación más el extra para el 13 a 7.

Laguna no tardó en contestar de nueva cuenta y por medio de Eduardo Martínez (21) en sensacional escapada de 60 yardas convertía seis puntos más para el 19 a 7 más el extra quedaban 20 a 7 finalizando así el primer cuarto.

 Borregos Laguna lució impresionante a la ofensiva

SEGUNDO CUARTO

La ofensiva lagunera seguía inspirada y ahora por medio de su QB Jorge Alatorre en jugada directa llegó hasta la zona prometida y con el extra se iban 27 a 7.

Poco podía hacer la ofensiva de Chihuahua, poca imaginación en selección de jugadas lo cual aprovechó a Patricio Valdéz (18) en buena atrapada llegó a los diagonales y con el extra efectivo alcanzaban el 34 a 7.

La ofensiva lagunera seguía en el campo y ahora por medio de Eduardo Martínez (21) ampliaban la ventaja 41 a 7 con el extra.

 

GRAN ACCIÓN

Cuando restaban solamente siete segundos para llegar al descanso del medio tiempo Borrego Laguna volvió a sumar, con tremenda atrapada en las diagonales de Víctor de Luna hizo que la afición se pusiera de pie en una de las acciones más ovacionadas de la tarde, poniendo las acciones 55a 7.

El juego terrestre de Laguna fue factor determinante en la victoria 

TERCER CUARTO

Para el tercer cuarto aún el dominio de los anfitriones continuaba y en regreso de patada de Eduardo Martínez (21) hasta las diagonales para el 62 a 7 con el extra.

En otro gran desarrollo de jugadas terrestres los laguneros sumaban más puntos ahora par de anotaciones y extras de Jesús Mena prolongaban la ventaja 76 a 7.

 

GRAN CIERRE

Prácticamente la escuadra visitante parecía estaba fulminada, pero lograron despertar con una honrosa anotación y el extra para poner las cosas 76 a 14.

Borregos Laguna cerró con una anotación de su defensiva al bloquear un despeje el cual regresó hasta las diagonales Carlos Gómez (54) dejando cifras finales de 83 puntos a 14.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 6819 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad