Águilas Juvenil Uach a Semifinales con Honores

Por: Gilberto Carmona, 19 de Marzo de 2016
Página con 5687 visitas
Las Águilas cerraron la temporada con un triunfo
Las Águilas cerraron la temporada con un triunfo

    ·        Gana a Borregos Irapuato 28-21

    ·        Hugo Márquez, hace la última anotación de película

 

Irapuato, Guanajuato, 19 de marzo del 2016.- Las Águilas Juveniles de la UACH levantaron el vuelo a las semifinales de la Liga Nacional Juvenil Premier de la CONADEIP del futbol Americano, al derrotar a domicilio a los Borregos del Tecnológico de Monterrey de Irapuato por marcador de 28-21.

    Era lógico, evidente que el equipo de casa iba a vender cara esta derrota, era su despedida y no le iban a dar espacio a las Águilas de Yayo Araujo, pero finalmente sus muchachos sacaron la casta y se llevaron la victoria a casa.

    El equipo visitante atacó en el primer cuarto el 7-0 con anotación de Edgar Ochoa y los puntos extras fueron de Fernando Mata; el 14-0 Rodrigo Cantú recibe un pase de 6 yarda; Borregos Irapuato reacciona con el 7-14 en un acarreo de 45 yardas del número 28.

    En el tercer cuarto en una corrida de 7 yardas Jared Méndez hace el 21-7, en jugada previa Águilas había hecho un acarreo de 40 yardas en cuarta oportunidad; pero Borregos –no estaban “mancos”-Su ofensiva hace un jugada de 20 yardas y con la conversión buena coloca la pizarra 15-21.

Las Águilas de la UACH sufrieron en la segunda mitad 

    Luego, -de película- estos Borregos si tenían la sangre caliente hacen una anotación en corrida de 10 yardas para empatar espectacularmente las acciones 21-21. Lo que parecía la noche triste de Águilas Juveniles.

    Pero el “capitán furia” conduciendo el “Tren”, Hugo Márquez se mete a la zona de anotación en el último cuarto para ganar el partido y ponerle, la cereza al pastel con el pasaporte a semifinales para el 28-21.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 5687 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad