Los Borregos Salvajes de la Prepa Tec Querétaro cayeron 38-6 contra el Campus Toluca

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 19 de Marzo de 2016
Página con 4466 visitas
La defensiva de Toluca no permitió ventajas a Querétaro
La defensiva de Toluca no permitió ventajas a Querétaro

En punto del medio día  el campus Toluca daba la patada inicial que era regresada por Daniel Galván # 2 de los locales terminando su recorrido en la yarda 20.

Luis Alfredo Kobeh QB # 7 de Querétaro, tomaba el control de la ofensiva y avanzando el balón de yarda en yarda, desarrolló una  ofensiva muy larga, pero al llegar a la yarda 18 de los mexiquenses, llegaron también los primeros castigos que sacaron al equipo de situación de goal de campo entregando el balón después de 9 minutos del primer cuarto.

Faltando 3 minutos para terminar el primer cuarto, Gerardo Villalpando #15 de  Toluca inicia con una ofensiva que termina en anotación iniciando el segundo cuarto del partido.

Nuevamente la ofensiva local inicia sus embates con otro drive largo pero con más errores y entrega nuevamente el balón a la mejor ofensiva de la liga quienes anotan nuevamente de manera rápida.

En el tercer drive  para Querétaro, Kobeh fue desarmado en 3 downs, sin embargo la defensiva local también detuvo a Villalpando  y los mexiquenses patearon por primera vez corriendo con tal suerte que al botar el balón, un jugador queretano lo toca y es recuperado por los visitantes para preparar la tercer anotación de los representantes del campus Toluca y dejar el marcador 21-0 en el descanso de medio tiempo.

Querétaro no pudo frenar la ofensiva de Toluca

En el tercer cuarto Toluca anota 7 puntos más, mientras los locales anotan los primeros  y únicos puntos del juego por conducto de Daniel Ponce #11, quien recibe un pase de 45 yardas para conducirlo hasta la zona final- el extra es fallado dejando el marcador 28-6.

El cuarto cuarto fue de va y vienes y el cero de este periodo es roto por una patada de lugar que se convierte en 3 puntos más para su causa.

Ya para terminar el partido y después de 3 castigos seguidos, Toluca bloquea  la patada de cuarto down,  y toma posesión dentro da la yarda 15 para anotar los últimos puntos del partido.

Con este resultado, los de Toluca se preparan para jugar la semifinal en Monterrey, mientras los queretanos terminan su participación en el torneo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 4466 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad