Sufre la UACH en Irapuato

Por: Comunicación ITESM-Irapuato, 19 de Marzo de 2016
Página con 6370 visitas
Irapuato y la UACH protagonizaron épico duelo
Irapuato y la UACH protagonizaron épico duelo

El Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato recibió la visita de las Águilas de la UACH quienes ganaron de visita por marcador de 28-21 faltando 35 segundos en el cuarto periodo.

Y es que el escenario del campus Irapuato no pudo ser el mejor debido a que mucha de las familias de los Irapuatenses se dieron cita con un lleno total.

El marcador lo abrieron las águilas de la UACH en el primer cuarto con el WR # 13 Edgar Alonso Ochoa González para el 7 a cero en el primer cuarto. Posteriormente el #81 Manuel Iván Gómez Sosa pone 6 puntos más al marcador con el extra para el 14 a cero en el primer cuarto.

Para el segundo cuarto el #22 Juan Pedro García Ramírez le pone números al marcador de los Borregos cumpliendo con el punto extra para abrir el marcador he irse al descanso 14 a 7.

Para el tercer cuarto las águilas nuevamente una carrera por el centro suma puntos a piernas de Jared Méndez Montañez con el punto extra del #88 para el 21 -7.

 Águilas de la UACH sacó el triunfo de último minuto

Para finalizar el tercer cuarto el numero #6 Alonso Pacheco acerca a los Irapuatenses en una acarreo de 15 yardas por el centro para terminar el tercer cuarto 21 a 15 debido a una conversión de 2 puntos de los de Irapuato.

En el cuarto periodo el corazón y la garra de los Lanudos Fresero no se hizo esperar y en una ofensiva sostenida recorren todo el campo para terminar en las diagonales con pase de #7 Juan Pablo Aldana a manos de Fabrizzio Mejía empatar el marcador 21 a 21. Vendría el emocionante punto extra faltando 1:35 en el reloj pero fue bloqueado por las Águilas de la UACH y quedarían empatados.

La ofensiva de la UACH recorrió 60 yardas y anotó el QB número 18 Hugo Raúl Márquez con el extra del #88 para el 28-21 dejando 35 segundos en el reloj.

La ofensiva de los de Irapuato avanzo nuevamente y el juego llegaba a su clímax total pero  las cosas se enfriarían cuando el numero #34  Diego Andrés Hernández interceptó y corta toda aspiración de los freseros, ya que entraría el QB para poner rodilla al piso y así concluir con un exquisito juego que deja con buen sabor de boca a los aficionados y familias de Irapuato concluyendo su temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 6370 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad