“Borregos” México culmina de manera invicta la temporada regular, al derrotar 46 – 0 a los “Borregos” CCM y recibe en casa la semifinal

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 19 de Marzo de 2017
Página con 5088 visitas
Borregos México se quedó con el liderato del grupo Centro
Borregos México se quedó con el liderato del grupo Centro

Tarde noche agradable para la práctica del fútbol americano en la zona poniente de la Ciudad de México, precisamente en el estadio “Territorio Emprendedor”, donde se llevó a cabo el partido que daba el cerrojazo a la Temporada regular de la categoría juvenil entre los anfitriones “Borregos” México, Estado de México que recibían a los “Borregos” Ciudad de México.

                Las acciones comenzaron a tambor batiente y en la tercera jugada del partido con un acarreo de cincuenta yardas el jugador # 98 Emilio Macías Valadez Madero “El Rocky” daba el primer Touchdown a los “Borregos” México y con el extra de Edgar Ulloa # 9 colocaba el electrónico en 7 puntos a 0. Continuaban las acciones del primer cuarto y en una serie ofensiva que prometía para los “Borregos” del rumbo de Tepepan, vino un fuerte impacto al corredor el cual perdió el ovoide y lo recupero el líder de la defensiva Eder Gutiérrez # 4.

                Ya en el segundo cuarto, los “Borregos” México encabezados por su líder el H.C. Simón Hernández detuvieron a la ofensiva de “Borregos” CCM, en un intento de patada de despeje sorpresa el cual dejo en una gran posición de campo a la ofensiva mexiquense, los cuales no desaprovecharon y con un acarreo de ocho yardas de Héctor Jiménez # 28 daban seis puntos más y con la conversión de dos puntos ponía la pizarra en 15 punto a 0. Toco el turno a la ofensiva de los “Borregos” CCM e inmediatamente fueron detenidos gracias a la intercepción del jugador # 11 Luis Fernando Montemayor y quienes no perdieron la oportunidad de anotar ahora con un intento de gol de campo de Edgar Ulloa # 9 quien lo hizo bueno y dejo el marcador electrónico en 18 – 0. Ya en las postrimerías de la primera mitad, nuevamente la defensiva mexiquense se hizo presente al interceptar nuevamente el ovoide ahora por conducto de Fernando Berman # 22 quien dejo el ovoide en la zona roja de “Borregos” Ciudad de México, y su ofensiva por conducto de Alejandro Cruz “El Bala” dieran un touchdown más en un acarreo de cinco yardas y con el extra dejarán la pizarra en 25 puntos a 0.

Alejandro Cruz volvió a devorar yardas en el emparrillado

                Comenzaba la segunda mitad a tambor batiente la ofensiva comandada por el Coach Rodrigo Pérez quién mando al terreno a su once titular y en acarreo de 62 yardas de Alejandro Cruz Parra “El bala” nuevamente sumaran un Touchdown más a la causa de “Borregos” México y con el extra dejaran el electrónico en 32 puntos a 0. Ambas ofensivas se nulificaban en base a su scout hasta que el “show man” de la noche Alejandro Cruz diera cuenta de su habilidad y ahora con un acarreo de 69 yardas y enormes bloqueos de su línea ofensiva dieran seis puntos más al marcador y con el extra se colocara la pizarra 39 puntos a 0.

                Ya en el último cuarto los “Borregos” México darían el cerrojazo de la noche con un pase de touchdown de Sebastián Garibay # 5 a Hugo Vargas # 13 y así poner la pizarra que a la postre sería la definitiva en 46 puntos a 0. Los “Borregos” Ciudad de México que nunca bajaron los brazos pese al marcador buscaron la anotación hasta en la última jugada, pero la defensiva de “Borregos” México con el jugador # 31 Alonso Meraz contuvo el embate y así finalizar el encuentro de categoría juvenil 2017 de la Liga PREMIER CONADEIP.

                Con este resultado el equipo de “Borregos” México culmina su temporada de manera invicta con seis ganados por cero perdidos, con una ofensiva de 270 puntos a favor por 24 en contra, dándole el primer lugar del grupo centro, y recibiendo en la semifinal a los “Borregos” Guadalajara, partido a celebrarse la próxima semana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe en horario por confirmar en la junta semanal de la Liga.

El staff de coacheo del CEM realizó un excelente scout

                Síguenos en las redes sociales oficiales:

                FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

                TWITTER:                            @BORREGOSMEX

•             Fotos de la nota, cortesía Charly Juárez (TSVIDEO).

•             Partido transmitido en vivo por la señal de www.Maximoavance.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 5088 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad