Legionarios UNINTER continúa en ascenso en su pre temporada 2013

Por: UNINTER Prensa, 19 de Agosto de 2013
Página con 7758 visitas
Legionarios obtuvo su segundo triunfo en pretemporada
Legionarios obtuvo su segundo triunfo en pretemporada

Legionarios UNINTER dentro de la categoría Liga Mayor consiguió su segunda victoria de la pre temporada al vencer a los Toros Salvajes UACH (ONEFA) en el emparrillado del estadio Palomo Ruiz  casa de los Toros el pasado viernes 16 de Julio en punto de las 4 pm.

Ante una entrada  aceptable los Legionarios de la Universidad Internacional tuvieron su segundo partido de preparación y evaluación con miras a la temporada 2013 de la CONADEIP. Este partido tuvo tintes de revancha después de que en el año 2012 los de Chapingo vencieron a los internacionales.

UNINTER se presentó en el campo con autoridad y desde su primera serie ofensiva por medio de un pase largo  de 70 yardas de su   QB # 12 José Lara a él #1 Adrian Salinas Méndez  lograrían anotar los primeros 6 puntos en el marcador, se fallaría el punto extra.

Los Toros Salvajes intentarían crear opciones ofensivas por medio de pases cortos y jugadas de zona sin embargo la defensiva morelense no dejaría que los de Chapingo hicieran daño y se apuntaran en el marcador.

Las defensivas cerrarían espacios y el partido finalizaría 6 puntos a cero al medio tiempo del partido.

Para el 3er. Cuarto Legionarios UNINTER mostraría un mejor ritmo de juego ofensivo y por medio de unos pases cortos y jugadas de opción donde en 4 ocasiones llegarían a zona roja de los Toros Salvajes, sin embargo errores de ejecución no permitieron que los legionarios se apuntaran de nuevo en el marcador.

En el último cuarto la Universidad de Chapingo  lograría llegar a zona roja de Legionarios sin embargo la defensiva morelense nuevamente mostraría gran actitud y frenarían a los Toros, lo cual significaría la victoria para los Legionarios UNINTER.

 Legionarios obtuvo su segundo triunfo en pretemporada

Al finalizar el encuentro el Head Coach de UNINTER Cesar García comentó “Estoy contento con la forma en cómo el equipo mostró su actitud y ganas de competir ante Toros, prácticamente probamos a todos nuestros jugadores de 2do y 3er. equipo, nuestro primer equipo solo jugó las primeras dos series ofensivas y defensivas del juego, así  logramos ver cómo nuestro equipo va evolucionando y además destacar que la universidad de Chapingo tiene un gran juego  y peso,  cuentan con argumentos y buen nivel de juego, habrá que seguir trabajando para llegar mejor preparados a nuestro tercer y último  juego de pre temporada el 24 de agosto  a las 4 pm cuando recibamos a  los Pumas de la UNAM campus Acatlán donde sin lugar a dudas buscaremos cerrar con una victoria y dar más juego a nuestro primer equipo con miras al inicio de la temporada¨.

El partido sirvió para que ambas escuadras dieran oportunidad a sus jugadores en todas las posiciones de probarse y así ser evaluados.

Sin lugar a dudas, una victoria importante  que da a los Legionarios la oportunidad de continuar  con el pie derecho su pre temporada en este 2013 y destacar que en dos partidos jugados no han recibido puntos en contra gracias a la gran unidad defensiva con la que cuenta legionarios UNINTER en este 2013..

 

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

www.conadeipfba.org.mx  www.uninter.edu.mx www.siu.uninter.edu.mx www.biu.uninter.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 7758 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad