Borregos Monterrey vence al CEM por 33 – 27

Por: Claudia López , 19 de Septiembre de 2015
Página con 5413 visitas
Borregos Monterrey sumó su tercer triunfo consecutivo
Borregos Monterrey sumó su tercer triunfo consecutivo

Atizapán, Estado de México, a 19 de septiembre de 2015.-  El día de hoy tuvo lugar el encuentro de los Borregos del CEM contra los Borregos Monterrey,  en este partido los primeros puntos del partido los puso la escuadra de Monterrey con un golde campo del 32 por parte de su pateador #27, Ricardo Antonio Flores Hernández; pero los mexiquenses no se quedaron con los brazos cruzados ya que empataron el marcador gracias a un gol de campo del #43, Alfredo Gachuz Lozada.

Pero Monterrey no dejó que se le acercaran ya que con un touchdown por carrera de 11 yardas de su jugador número 4, Luis Alberto Carranza Sepúlveda y el punto extra de su pateador #43 el marcador se puso 10 a 7.

En el segundo cuarto el CEM volvió a empatar el marcador 10 a 10 gracias a un pase de 20 yardas del quarterback #10, Diego Pérez Arvizu, a Kelvin Salgado Soria, #14 y un punto extra del #43.  Después los regios intentaron de superar el marcador pero no pudieron y al tratar de hacer la patada de despeje esta fue tapada por el #77, Michelle Ricardo Pasillas Rodríguez, dejando al CEM en la yarda 24 de su oponente, esta jugada se vio traducida en puntos gracias a una carrera de seis yardas del #34, Iván Morales Montes de Oca y un punto extra del pateador #43.

Después los lanudos del Lago de Guadalupe aumentaron la diferencia con un touchdown por pase de 24 yardas del quarterback #10 al #88, Maximiliano Hernández Yáñez  y un punto extra del pateador, la escuadra de Monterrey trataron de acercarse pero a 31 segundos de acabar la primera mitad fallaron el gol de campo con lo que el marcador se fue 20-10 al medio tiempo.

Borregos CEM sumó su segundo descalabro 

Al regresar  los únicos siete puntos en el tercer cuarto fueron por parte de Monterrey por una carrera de cuatro yardas del #80, Ramsés Ramos Sovarzo y un punto extra por parte de su pateador.

En el cuarto cuarto hubieron más puntos, los primeros por parte de Monterrey con una anotación de 41 yardas  y un punto extra, después empezó la serie del CEM pero esta se vio interrumpida por una intercepción, con lo cual le dejaron el balón a los regios pero esto no duró mucho ya que fueron interceptados por el #21 del CEM, Gerhard Ruíz Gálvez, el cual anotó y con un punto extra pusieron el marcador 27 a 20.

Los Regios no dejaron que este marcador se quedará así ya que con un pase al #83, Víctor Humberto Gutiérrez Campos, y un punto extra igualaron el marcador, pero los Borregios querían más y con un pase de 60 yardas al #28, Fernando Mejía Chávez, pusieron solo seis puntos más en el marcador al fallar el punto extra. Con esto les daban la esperanza a los CEMentales de poder ganar, pero esto no fue posible ya que al tratar de hacer primer y diez hicieron un fumble con lo que el marcador quedo 27 a 33, dándole la victoria a los Borregos Salvajes de Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 5413 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad