“BORREGOS” SANTA FE VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO AL DERROTAR 21- 16 A LOS “LEONES” ANÁHUAC

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 19 de Septiembre de 2015
Página con 4775 visitas
Borregos Santa Fe sumó su tercer triunfo de la temporada
Borregos Santa Fe sumó su tercer triunfo de la temporada

El astro rey en todo su esplendor fue testigo de una tarde calurosa en el estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, para escenificar el duelo de la cuarta jornada entre los “Borregos” Santa Fe vs “Leones” Anáhuac México Norte en la Liga PREMIER CONADEIP.

                En acciones del partido los dirigidos por el H.C. Héctor Cuervo se fueron al frente en el marcador con después de una gran serie ofensiva comandada por Andres Sánchez # 18, quien encontró las manos mágicas de Eridan Valero # 11 quien con soberbia atrapada dejo el ovoide en la yarda dos, para que en la siguiente jugada Fernando Saucedo # 34 rompiera la cortina naranja y le diera los primeros seis puntos a la causa santafecina, más el punto extra de Juan Pablo Brockman dejaran la pizarra 7-0.

                La férrea defensiva comandada por su Coordinador Ricardo García, dio frutos en el segundo cuarto cuando el apoyador #8 Federico Solis recuperara el ovoide en las diagonales y sumara seis puntos más al marcador y con el extra de Brokman Smith coloco el marcador 14 – 0 para el Campus Santa Fe. Los “Leones” intentaron reaccionar sumando un gol de campo del # 19 Manny Barrios quien conecto por el centro y de distancia tuvo veinte seis yardas. Duelo defensivo se dio en la primera mitad y cuando parecía que el equipo de la Universidad Anáhuac sumará puntos a su marcador vino la gran jugada a la defensiva por parte del # 7 Jordi Salinas quien leyendo bien la jugada intercepto el ovoide en las diagonales quitándoles la oportunidad a los “Leones” de anotar, terminando así la primera mitad.

Borregos Santa Fe tuvo una difícil tarde en casa

                En el tercer cuarto los “Borregos” Santa Fe sumaron un touchdown más, al horadar la defensiva de los “Leones” producto de un pase de anotación de Diego Mier # 85 quien en cobertura uno a uno, se quitó fácilmente al profundo de la Universidad Anáhuac y recorrió cuarenta y cinco yardas para alcanzar la tierra prometida y con el extra de Brockman dejo el electrónico en 21- 3 favorable a Santa Fe.

                Ya en el último cuarto la escuadra de los “Leones” reacciono a interceptar el ovoide el # 99 Pablo Catalán y recorrer treinta y cinco yardas y darle seis puntos más a la escuadra del H.C. Guillermo Gutiérrez Valdovinos dejando la pizarra 21 – 9 fallando la conversión. En las postrimerías del partido la Universidad Anáhuac sumó un touchdown más con un pase de anotación de cincuenta y cinco yardas  al # 5 Edgar Alejandro Rincón y más el punto extra dejo el marcador 21-16 que a la postre sería el definitivo, dándole el triunfo a los “Borregos” Santa Fe.

                La próxima semana el equipo del Tecnológico de Monterrey se traslada a la Ciudad de Puebla a enfrentar a los “Borregos” Puebla en partido correspondiente a la quinta jornada de la PREMIER CONADEIP.

Borregos Santa Fe batalló para vencer a la Anáhuac 

Fotos de la nota Cortesía Charly Juárez.          

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

 

“DREAM BIG – WORK HARD – NEVER QUIT.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 4775 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad