Osos de CETYS Tijuana se imponen a los Lobos Marinos de La Paz

Por: Luis Adolfo Sáinz Fotos: Enrique Montoya, 19 de Septiembre de 2015
Página con 4740 visitas
Osos se mantiene en la contienda para la clasificación
Osos se mantiene en la contienda para la clasificación

*Los locales dieron una excelente exhibición en el estadio de la UABC de Tijuana

 

El equipo de futbol americano Osos de CETYS Universidad Tijuana demostró la excelente preparación física y mental que traen esta temporada al imponerse con un marcador a favor de 33 puntos contra 12  de Los Lobos Marinos del Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP) en el campo de la UABC de esta ciudad, en un partido dominado por completo por los de casa.

Desde el primer cuarto del partido, los Osos se fueron arriba en el marcador cuando el número 14 Francisco Larios anotó el primer touchdown que dio  los primeros 6 puntos, aunque se falló el punto extra.

Para el segundo cuarto el local, el número 7, Eduardo de la Rosa dio otros 6 puntos, más el punto extra de Jacobo Navarro, poniendo el marcador 13 a 0 al momento.

Después el número 25, Jimmy Villanueva hizo una genial intercepción que permitió al número 10 Rodrigo Limón anotara 6 puntos más para terminar el segundo cuarto con 19 puntos a 0, a favor de los Osos de Tijuana.

Al inicio del tercer cuarto Los Lobos de La Paz logran su primer touchdown que los pone por primera vez en la pizarra, pero CETYS no tardó en reaccionar y el número 13, Daniel García anota otros 6 puntos, mientras que el número 21 Alejandro Campa logra la conversión de dos puntos extras, por lo que ese período culmina 27 a 6 a favor de los Osos.

Osos del CETYS vienen en ascenso 

En el último cuarto del encuentro el número 32 de Los Lobos de La Paz anota otro touchdown dejando el marcador hasta ese momento 27 a 12 dando a los visitantes la esperanza de remontar el encuentro.

Sin embargo los de casa no bajan la guardia y el número 10 Rodrigo Lima  anota otro touchdown para sumar 33 puntos con los que finalizaron el partido,  mientras que el equipo de La Paz ya no pudo anotar, quedando con 12 unidades.

El próximo encuentro de los Osos de Tijuana será el 26 de septiembre contra los Cimarrones de Mexicali en el estadio de la UABC de esa ciudad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 4740 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad