Borregos Salvajes vencen a Campus Guadalajara

Por: Bassam Hammoud, 19 de Octubre de 2013
Página con 6339 visitas
Borregos Monterrey suma su quinto triunfo
Borregos Monterrey suma su quinto triunfo

Aunque su juego a tope llegó hasta el segundo tiempo, los Borregos Salvajes derrotaron al Campus Guadalajara por marcador de 53-14. Un contundente tercer cuarto fue la clave para que los del Coach Cesar Martínez se llevaran el partido.

Guadalajara pegó primero con un gran pase del mariscal David Calahorra a su receptor José Pereda quien entró a las diagonales después de recorrer 40 yardas. Borregos empató 7-7 el partido en el primer cuarto con una corta corrida de Manuel Rodríguez-Vizcarra.

En el segundo cuarto los de casa tomaron la delantera con anotación de Andrés González a pase de Miguel Ángel Chen, sin embargo, fallarían el punto extra y el partido quedaba 13-7. Minutos más tarde un nuevo pase de Chen, en esta ocasión para Pedro Magallanes significaba otra anotación. Intentando recuperar el punto extra perdido, los Borregos fueron por dos puntos, aunque sin éxito.

El encuentro dejó de ser apretado desde el inicio del segundo tiempo. En el tercer cuarto Pedro Magallanes se escapó 80 yardas para poner las cosas 26-7 a favor del equipo azul. En seguida, la defensiva se hizo presente; David Oranday y Rodolfo Villarreal interceptaron dos pases consecutivos, los cuales llevaron hasta la zona de anotación. El marcador era 40-7 para Borregos.

Sin conformarse, Borregos Salvajes salió a buscar más y lo consiguió. Chen confirmaba su buena noche tras conectar con su receptor Diego Villarreal para poner las cosas 46-7. Nuevamente se falló el punto extra. Los tapatíos tampoco bajaron los brazos y momentos más tarde anotaron por la vía aérea para acortar un poco las distancias, 46-14.

En el último cuarto el ala cerrada de los Borregos, Daniel Gómez Macías, probó la gloria con el pase que recibió de Chen y se encargó de llevar hasta el fondo. 53-14 fue el marcador final del encuentro en el Tecnológico de Monterrey.

 Borregos Monterrey suma su quinto triunfo

La victoria le sirve a Monterrey para mantenerse en el segundo lugar del grupo Independencia (5-1), caso contrario para Campus Guadalajara que se relegarán un poco en el sector Revolución con marca de 2-4. En la próxima jornada, Monterrey visita al Tec Toluca mientras que Guadalajara va a la UNINTER.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 6339 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad