“Borregos Toluca derrota a ITESM CSF y se califica a Playoffs”

Por: Prensa Borregos Toluca, 19 de Octubre de 2013
Página con 6039 visitas
Borregos Toluca vence a Borregos Santa Fe
Borregos Toluca vence a Borregos Santa Fe

Un gran encuentro se vivió en las instalaciones de la Congeladora en el cual los locales derrotaron al Campus Santa Fe por 17 puntos a favor y 8 puntos en contra.

El partido empezó a favor de los dirigidos por el HC Horacio García cuando en el primer cuarto lograron anotar 14 puntos sin respuesta del rival. Los primeros  7 puntos fueron a causa de un pase de 14 yardas del quarterback #15 José Manuel Fernández a su receptor #13 Alexis  “Gato” Jiménez y el marcador daba 07-00 y el segundo touchdown vino por la vía terrestre gracias a un acarreo del corredor #6 Sergio Salinas con los puntos extras del Kicker Rodrigo Sarmiento.

En el segundo cuarto los locales solo pudieron acercarse a zona de gol de campo y sumar 3 puntos más una vez más gracias a la pierna de Rodrigo Sarmiento e irnos así al vestidor al descanso.

Ya en el tercer cuarto los visitantes dieron señales de respuesta, una buena serie ofensiva los acerco hasta la yarda 2 donde en un acarreo personal del Qb #15 Gerardo Ramos más la conversión de 2 puntos el electrónico marcaba 17-08.

El último cuarto fue un cuarto totalmente defensivo donde ambos equipos sacaron lo mejor para detener los embates ofensivos que siempre estuvieron acechando. Todavía en una última serie ofensiva y con el fin de consumir todo el tiempo el equipo local llego hasta la yarda 1 del rival pero sin más por hacer simplemente se dejó que el tiempo hiciera su labor y así terminar con una victoria y lograr el tan ansiado acceso a los playoffs de la Liga Premier en la conferencia Independencia.

Borregos Toluca muy cerca de la clasificación 

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2013

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 6039 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad