Legionarios deja ir la victoria ante Leones

Por: UNINTER Prensa, 19 de Octubre de 2013
Página con 9040 visitas
Leones de la UAMN obtiene importante triunfo
Leones de la UAMN obtiene importante triunfo

Vibrante encuentro el que se vivió en la ciudad de la eterna primavera, cuando los Legionarios de la UNINTER, recibieron a los Leones de la universidad Anáhuac México Norte, en el inicio de la semana 7 de la Liga Mayor de CONADEIP 2013.

Partido que inició con aplomo y excelente ejecución por parte d los internacionales, que mostraron una actitud muy aguerrida, y se fueron arriba en el marcador con un pase de 35 yardas conexión del Qb #1 Adrián Salinas al Rb #20 Luis Flores y con el extra del Cb#18 Gustavo Peralta los internacionales se irían al frente 7 puntos a cero.

Motivados por el buen inicio de partido, UNINTER cerraría espacios a los felinos y fue hasta el segundo cuarto donde los Leones se hacen presentes en el marcador por medio de un pase de 25 yardas y  con el extra para dejar el marcador 7 iguales.

La tónica del segundo cuarto fue igual por ambos lados, muchos ajustes, jugadas rápidas y golpe constante sin embargo nadie lograba anotar y las defensivas serian protagonistas para así finalizar el primer medio igualados.

En el inicio de la segunda mitad, Legionarios capturó en más de 4 ocasiones al quarterback visitante, siendo la línea defensiva una pesadilla para los felinos.

Casi para finalizar el 3er cuarto, la visita aprovecha buena posición de campo, y vuelve a timbrar en la zona de anotación mediante un gol de campo de 40 yardas para dejar el marcador en favor de los visitantes 10 puntos a 7 y así finalizar el tercer cuarto.

Ya para terminar el encuentro los Legionarios desarrollarían dos buenas series ofensivas la primera terminaría con una intercepción a 20 yardas de la anotación y en su última seria lograrían llegar a la yarda uno sin embargo una llamada controversial de los oficiales castigaría a los internacionales, sin embargo seguirían acechando al león y llegando a la yarda 15 todo parecía que los internacionales al menos empatarían el encuentro pero en una jugada muy agresiva por parte de los capitalinos y un error imperdonable del qb que fumblearia el balón y seria recuperado por los felinos para regresarlos más de 80 yardas hasta la zona de anotación quedando menos de dos minutos de tiempo de juego lo que significaría la victoria para los de Anáhuac por marcador de 17 puntos a 7.

Con este resultado Legionarios UNINTER sigue sin conocer la victoria pese a mostrar un mejor football y nivel en estas últimas semanas quedándose cortos al final en contra del ITESM CCM y Anáhuac, estos últimos siguen en la pelea por los playoffs con 3 victorias en la bolsa.

Leones de la UAMN obtiene importante triunfo

Al finalizar el encuentro el head coach de legionarios UNINTER Cesar García comentó: “Nos vamos con la cabeza en alto y sobre todo estamos seguros que la victoria llegará en los últimos dos partidos, estamos conscientes que seguimos en un proceso de crecimiento y que para llegar a los primeros lugares se necesita tiempo, presupuesto y  cultura, pero esta segunda parte de la temporada nuestro equipo ha jugado al tú por tú a los rivales y lo más importante es que aún somos un equipo joven y estamos ganando experiencia y formación que a futuro nos dará frutos con victorias y éxitos que pongan en alto el nombre de UNINTER y el estado de Morelos”.

La próxima semana el día viernes 25 en punto de las 3 pm Legionarios recibe a los Borregos Guadalajara en la unidad deportiva bicentenario, en juego crucial para los tapatíos en su búsqueda por los playoffs, mientras que los internacionales dejarán todo en el campo para hacer la travesura y lograr la victoria.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

www.conadeipfba.org.mx www.uninter.edu.mx www.siu.uninter.edu.mx www.biu.uninter.edu.mx

www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 9040 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad