Se lleva la victoria Borregos Toluca sobre Santa Fe

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 19 de Octubre de 2014
Página con 5812 visitas
Borregos Santa Fe no pudo ante Borregos Toluca
Borregos Santa Fe no pudo ante Borregos Toluca

El Dios “Tláloc” se hizo presente en todo el partido en el “Territorio Emprendedor” para el encuentro de liga mayor 2014 Premier CONADEIP, entre los “Borregos” CSF vs “Borregos” Toluca pero esto no mermó el ánimo de los aficionados al deporte de las tacleadas quienes hicieron una regular entrada.

                En acciones del partido, los toluqueños se pusieron al frente en el marcador con un pase de anotación de ochenta yardas de Erick Sedano # 5 a su receptor Mario Salas # 1 quien llegó a la zona prometida y sumó sus primeros seis puntos del partido más el extra de Rodrigo Sarmiento colocó el electrónico en 0-7. Tocó el turno a la ofensiva santafecina comandada por Gerardo “Talo” Ramos Pastrana quién sufrió una intercepción por el jugador # 19 Carlos Fernando Espinosa quien dejó en la yarda dos a los de San Antonio Buenavista y en la siguiente jugada por conducto de una carrera del # 23 Emilio Fernández sumó seis puntos más y con el extra dejó el marcador en 0-14. 

El segundo cuarto se volvió un partido defensivo donde ambas escuadras se nulificaban o tenían buenos esbozos hasta que en las postrimerías faltando veinte segundos nuevamente los “Borregos” CSF son interceptados por el jugador # 19 Carlos Espinosa quien nuevamente dio una inmejorable posición de campo en la yarda cuatro para que un pase de rápido adentro de Erick Sedano a Manuel Ignacio Martínez sumó seis puntos más y así finalizar la primera mitad del encuentro con marcador de 0-20 favorable a los “Borregos” Campus Toluca.

                En el tercer cuarto con el mayor castigo de “Tláloc” y con la lluvia a todo lo que daba los “Borregos” Toluca sumaron seis puntos más en una gran serie ofensiva que culminó con una carrera de cinco yardas del # 23 Emilio Fernández quien llegó a la zona prometida y con el extra dejó los cartones en 0-27 para campus Toluca. Aún en este cuarto el equipo mexiquense sumó un touchdown más ahora producto de un pase de anotación al # 16 Moisés Eduardo Santiago quien recorrió veinte yardas y darle a los toluenos seis puntos más pero fallando el extra colocó el marcador en 0-33.

                Ya en el último cuarto el “cuarto de las defensivas” se volvieron a nulificar los equipos y los “Borregos” Toluca cerraron la cuenta con una carrera de nueve yardas del # 23 Emilio Fernández quien dio los últimos puntos y que a la postre dejaran el marcador final en 0- 40 para los dirigidos por el H.C. Horacio García los “Borregos” Toluca.

                La próxima semana en el equipo santafecino cierra su temporada en Monterrey, contra “Borregos” Monterrey en tanto que los “Borregos” Toluca reciben en la “Congeladora”  a los “Aztecas” UDLAP. Cabe mencionar que el partido fue transmitido por CSF.TV estudiantes de Comunicación y medios Digitales del Campus Santa Fe, apoyando y difundiendo el deporte estudiantil en México.

Gerardo Ramos sufrió dolorosas intercepciones

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5812 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad