Cae Cimarrones ante Lobos Marinos

Por: Comunicación UABC Ensenada, 19 de Octubre de 2015
Página con 5332 visitas
Cimarrones Ensenada perdió en los últimos minutos
Cimarrones Ensenada perdió en los últimos minutos

Tras un partido cerrado, ambas escuadras se fueron con empate a cero en la primera mitad del encuentro.

Empezando el 3er cuarto, el equipo de Cimarrones regresó la patada hasta la yarda 50. La ofensiva de Cimarrones al mando de su QB Diego A. Grosso #5 en su primer jugada conecta un pase de 30 yardas a su receptor abierto #86 Martín Vizcarra para escaparse hasta las zona de TD. Siendo el mismo receptor el que hace valida la conversión de 2 puntos.

Seguida de la patada de salida, en la primera ofensiva equipo de Lobos comete un fumble siendo recuperado por el equipo de Cimarrones dentro de la yarda 25 del equipo contrario. El equipo de porteño aprovechó el momento para conectar en zona de TD otro pase a su receptor #16 Rodrigo Nájera. Fallando la conversión el equipo de cimarrones.

Tras una ofensiva fuerte del equipo de Lobos a base de corridas y pases llegan a la yarda 36 del equipo de Cimarrones después de 4 jugadas la defensiva logra parar, pero una conducta antideportiva de la defensiva le da el 1ro. Y 10 al equipo de Lobos en la yarda 11 del equipo local. En el primer down de la misma ofensiva el equipo de Lobos logró llegar a la zona de TD a cargo de su Qb #11 José Gracia el cual se escapa hasta las diagonales. Fallando el punto de conversión.

El marcador a la mitad del 3er. Cuarto era de 14 a 6 a favor del equipo local.

Después del  regreso de patada la ofensiva de Cimarrones arrancó dentro de su yarda 32 en el 3er. Down la defensiva de Lobos presiona al QB este escapándose de la presión el cual decide correr para obtener el primero y diez, pero comete un fumble en su intento por obtener más yardas el cual es recuperado y regresado a la zona de TD por el equipo de Lobos. Haciendo la conversión efectiva para empatar el score.

 El QB Diego Grosso festeja una anotación

El marcador al final del 3er. Cuarto era de 14 a 14.

Todo el 4to cuarto ambas escuadras no se pudieron hacer daño. No fue hasta en el minuto 2:30 cuando el equipo de Lobos intercepta la bola llevándola hasta la yarda 34 del equipo contrario. La ofensiva de Lobos empieza avanzar y no es sino hasta el 1:30 cuando el QB mete un pase al centro de TD aprovechando la mala decisión del safety del equipo de Cimarrones, dejando el marcador 14 a 20 a favor del equipo visitante.

Quedando 1:00 de juego el equipo de Cimarrones empieza su ofensiva desde la yarda 30 y logra avanzar tras jugadas en serie hacia las bandas pudiendo llegar hasta la yarda 30 del equipo contrario más sin embargo el tiempo no le alcanzó al equipo de casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 5332 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad