Doloroso revés para Borregos Toluca

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 19 de Noviembre de 2016
Página con 4895 visitas
Borregos Toluca se queda en la antesala de la final
Borregos Toluca se queda en la antesala de la final

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca, finalizaron una excelente temporada, con muchos encuentros grandiosos y jugadores que dieron siempre lo mejor de sí mismos al igual que su excelente Staff liderada por el HC Horacio García, y con un gran talento que llamó la atención de todo México.

En el Estadio de la Congeladora se jugaba la SemiFinal de la Liga Conadeip, Los Borregos Toluca recibían a los Borregios para disputar el Campeonato.

Borregos Toluca no pudo establecer su sistema de juego

El juego inició de una forma muy contundente para la Ofensiva de Toluca, pero ésta fue detenida por Monterrey, y en seguida la Ofensa de Monterey abría el marcador con un pase del mariscal de campo Vázquez Meza Julio Stephan #15  de 63 yardas para que cayera en manos de Pedro Magallanes #8 y éste mismo recorriera las yardas restantes y sumar los primeros puntos de la Semifinal y en seguida el punto extra de Flores Hernández Ricardo Antonio fue bueno para el 7-0.

Después de que la Defensiva de Monterrey interceptara en el minuto 5:30 a los Toluqueños en su propio campo, dejándolos en zona roja, la gran cortina de hielo hizo un gran trabajo deteniéndolos y parando una jugada de engaño de gol de campo.

En el mismo cuarto los Borregios después de estar una buena zona de campo su corredor de poder Fernando Villanueva #37 hace una carrera de 9 yardas para así sumar otra anotación a los de Monterrey e irse al segundo cuarto 00-14.

Borregos Monterrey intimidó a Toluca en su casa

En seguida,  a punto de anotar de nuevo los Borregios, se hacía presente la gran defensiva de Toluca después de que el líder de intercepciones  de la liga Carlos Fernando Espinoza #7 interceptara en su end zone y así la regresará hasta su yarda 35, con esto se fueron al descanso del medio tiempo con el marcador en su contra por 00-14.

Fue hasta el 4to cuarto cuando se vuelven a sumar puntos al marcador, con un Gol de Campo de 52 yardas del jugador #27 Flores Hernández Ricardo. 00-17 y así finalizó la SemiFinal desabrida para los Borregos Toluca. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 4895 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad