EL equipo representativo del campus Querétaro del Tec de Monterrey vence a la UMAD en juego cerrado

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 20 de Febrero de 2016
Página con 4306 visitas
Borregos Querétaro suma su segundo triunfo consecutivo
Borregos Querétaro suma su segundo triunfo consecutivo

El juego entre los Borregos Salvajes queretanos y los Tigres Blancos de la Universidad Madero se desarrolló como se esperaba, competido de principio a fin.

La UMAD inicia recibiendo el balón y después de algunas primeras oportunidades que lograron, despeja el balón dejando a los locales en su propia yarda 2 en donde Luis Alfredo Kobeh (7) comanda una ofensiva balanceada y larga para terminar en la zona de anotación del rival, conectando un pase de 14 yardas con Sergio Villaseñor (19) para anotar los primeros puntos para su causa que con el extra de Dasaef de la Garza (3) dejan el marcador 7 – 0.

 Borregos Querétaro y Tigres Blancos se enfrascaron en gran duelo

Aunque los intentos para romper el cero por los jugadores dirigidos por el coach Emmanuel Flores fueron varios, les fue imposible al enfrentarse a una férrea defensiva durante la primera mitad, en cambio los Borregos Salvajes timbraron nuevamente las diagonales cuando el propio Luis Alfredo Kobeh (7) corre una personal de 8 yardas y nuevamente Dasa de la Garza (3) complementa para cerrar la primera mitad con 14 puntos para los queretanos 0 para los visitantes.

Después de los ajustes respectivos, al campus Querétaro le correspondió recibir el balón y después de 2 jugadas, Kobeh Lanza un pase de 35 yardas a Daniel Ponce (11) quien termina de recorrer el campo para aumentar la ventaja local ahora por 21 puntos sin respuesta.

Cuando todo parecía que el juego estaba definido, los poblanos sacaron la casta que les caracteriza y alternando a sus QB Luis Eduardo Flores (12) y Evaristo Salinas (3) lograron romper el cero por conducto de Luis David León (87) quien recibe un pase de Salinas (3) de 14 yardas disminuyendo la ventaja 21-6.

Tigres Blancos intentó regesar en la segunda mitad, pero no le alcanzó 

Inmediatamente la línea ofensiva del Tecnológico, desarrolla excelente bloqueo para que Juan Daniel Galván (2) corriera 65 yardas para modificar nuevamente el marcador con el extra de Dasa (3) 28-6.

En el mismo tercer cuarto, la ofensiva local se complica sus avances con 3 castigos seguidos y tiene que entregar el balón, situación que aprovechan los Tigres, acercándose nuevamente en el marcador cuando Alejandro Cárdenas (5) recibe un pase de Salinas (3) corriendo las  8 yardas que faltaban para la zona prometida.

Ya en el 4º  cuarto, los castigos nuevamente se hacen presentes  para los locales, mientras que los Maderistas mantienen sus esfuerzos y después de un excelente drive, vuelven a concretar en un envío de Salinas (3) a Jorge Armando Peña (9) con una excelente recepción para complementar con un pase del mismo Salinas a Juan Miguel Alamillo (2) de la conversión dejando los números definitivos 28-20 dejando un buen sabor de boca para los asistentes al encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 4306 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad