Irapuato saca importante triunfo de Tampico

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 20 de Febrero de 2016
Página con 5998 visitas
Borregos Tampico sumó su tercer descalabro de la temporada
Borregos Tampico sumó su tercer descalabro de la temporada

Una vez más se vieron las caras estos dos equipos y nuevamente Irapuato se llevó la victoria.

Un primer cuarto muy cerrado en el que ambos equipos movieron el balón, pero ninguno concretó, manteniendo el marcador en ceros.  Fue en la primera jugada del segundo cuarto que el No 7,Juan Pablo Aldana, conectó con el No 22, Juan Pedro García, para lograr los primeros 6 puntos; 2 puntos más entraron en pase de Aldana al No. 3, Fabrizzio Mejía. Más adelante, en acarreo de 5 yardas, García anotaría otros 6 puntos para dejar el marcador 14 a 0, en favor de los visitantes, antes de irse al descanso.

Empezado el tercer cuarto, una resbalada en la que Mejía corrió 70 yardas y puso el marcador en 20 a 0, en un mal centro para el punto extra el pateador No.11, Leonardo Espinosa, llevó el balón hasta las diagonales, para el 22 a 0. En el mismo tercer cuarto Mejía volvió a escaparse, esta vez para 53 yardas y una nueva anotación, así el tercer cuarto concluía 28  a 0 para los freseros.

La defensiva de Irapuato siempre estuvo al pendiente de la ofensiva tampiqueña 

En el último cuarto García hizo una carrera de 53 yardas y junto con el punto extra de Espinosa ponían las cosas en 35 a 0. Finalmente, en un balón que  techo al pateador, en un mal centro durante el despeje de los tampiqueños,  que fue recuperado y llevado a las diagonales por el No. 17, Marco Antonio Castillo. Con el punto extra de Espinosa dejaban el marcador final de 42 a 0.

De parte de Tampico se vio una mejoría con respecto a sus juegos anteriores, lograron mover el balón por momentos y detener a la ofensiva contraría en varias ocasiones. El camino se está corrigiendo, pero deberán doblar sus esfuerzos para el próximo partido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 5998 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad