UNINTER cae ante Borregos Toluca

Por: Uninter Prensa, 20 de Febrero de 2016
Página con 6207 visitas
Legionarios y Borregos Toluca se vieron las caras en El Salado

Legionarios UNINTER y Borregos del I.T.E.S.M. campus Toluca cerraron las actividades de la jornada 3 categoría juvenil única temporada 2016 CONADEIP en el campo el salado iniciando a las 2 pm el kick off en un partido que fue muy disputado y de muchas emociones pese al marcador final.

I.T.E.S.M. campus Toluca,  logró anotar en su primer serie ofensiva a través de jugadas por tierra en una serie ofensiva de 73 yardas para poner el partido al inicio 7 puntos por 0. Sin embargo los moreteases lograrían controlar el balón y el tiempo logrando llegar a zona roja de en su primera serie ofensiva pero la falta de concentración a la hora de definir ocasionaría que se fueran con las manos vacías.

El primer cuarto sería muy cerrado y terminaría 7 puntos a 0, para el segundo cuarto la ofensiva de Toluca lograría anotar en un par de ocasiones con dos pases largos de 60 y 40 yardas. Donde falla la cobertura y asignación de la defensiva de UNINTER. Nuevamente UNINTER tendría dos ofensivas que sumarían yardas sin embargo la defensiva visitante lograría cerrar espacios en zona roja. El primer medio del juego termina 24 puntos a 0 gracias a un gol de campo  de 30 yardas al final del mismo.

Legionarios batalló todo el encuentro para frenar a Toluca

Para la segunda mitad se jugaría un partido muy cerrado donde los legionarios cerrarían espacios y así como el primer cuarto solo permitirán 7 puntos. La ofensiva de UNINTER tuvo la oportunidad de anotar en dos ocasiones en jugadas de pantalla sin embargo fallaría uno de los bloqueos en ambas jugadas y se irían con las manos vacías.

Para el ultimo medio los Borregos cerrarían a tambor batiente y justo cuando faltaban 5 minutos por jugar y parecía que el marcador terminaría 31 puntos a 0, la ofensiva de color blanco anotaría en par de ocasiones por la vía aérea en pases de 40 y 90 yardas, donde los internacionales tuvieron errores de concentración , el partido terminaría 45 puntos a 0 en favor de los invictos borregos salvajes I.T.E.S.M Campus Toluca que se colocan con record de 3 ganados  y 0 perdidos, mientras que los legionarios UNINTER se colocan 1 ganado 2 perdidos.

Al final del partido tuvimos la oportunidad de entrevistar al Head Coach de Legionarios Cesar García que nos comentó lo siguiente: ¨Hoy tuvimos un juego muy difícil ante el mejor equipo de nuestro grupo, tuvimos muchos momentos a nuestro favor, nuestros chicos dieron todo, estamos sin lesionados y aún tenemos 4 partidos por jugar y estoy seguro que ganaremos más adelante, el football es un proceso y es por eso que regresamos a CONADEIP para competir al máximo nivel estudiantil y crecer en nuestra formación como deportistas y seres humanos¨.

HC César García Legionarios UNINTER

Para la Jornada 4 Legionarios UNINTER recibe a los Tigres Blancos de UMAD el sábado  27 de febrero a las 2 pm en el campo el salado, un partido que deben ganar los internacionales si no quieren despedirse de la carrera a la postemporada.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección: