Borregos Guadalajara Sucumbe Ante Borregos Monterrey

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara, Fotos por: Tochito y Americano en Imagen , 20 de Febrero de 2017
Página con 6882 visitas
Guadalajara pierde el invicto en casa ante Prepa Tec
Guadalajara pierde el invicto en casa ante Prepa Tec

La segunda jornada de la Juvenil Única de Futbol Americano de CONADEIP trajo una dolorosa derrota para los Borregos del ITESM Guadalajara ante sus similares de Monterrey.

En una tarde soleada y con un gran número de aficionados en las gradas, los regiomontanos llegaron con gran contundencia demostrando porque son bicampeones nacionales en la categoría.

Fue en la primera ofensiva donde Leonardo Guajardo dispara un Gol de Campo de 43 yardas para abrir el marcador.

Borregos prepa Tec logró establecer su juego aéreo

Más tarde Daniel Ancira su estelar corredor acarrea la pelota hasta las diagonales para un TD de 18 yardas y ponía el score 9-0 que complementaria con un PE de Leonardo Guajardo para el 10-0.

Monterrey incrementaría el marcador por medio de un pase de 39 yardas de Víctor Puentes a Orlando Montalvo y con el PE de Guajardo, el marcador decía 17-0 a favor de los regiomontanos.

Ya en el segundo cuarto Daniel Ancira tiene un acarreo espectacular de 88 yardas para mover el marcador complementando Guajardo con el PE y poner el marcador 24-0

Al final del segundo cuarto para coronar una excelente primera mitad de Monterrey Andres Ramos acarrea 3 yardas para Touchdown y más el extra de Guajardo nos íbamos al descanso con marcador de 31-0.

La historia del tercer cuarto no fue muy diferente, Monterrey comienza a tambor batiente con un pase de Víctor Puente que conecta 15 yardas con el receptor Edgar González y ponía el marcador 38-0 más el extra de Guajardo.

El perímetro tapatío sufrió con los receptores regiomontanos

Para cerrar la cuenta por Monterrey Edgar González vuelve a cruzar las diagonales ahora con un lanzamiento por parte de Javier Hernandez en un pase de 15 yardas y el extra de Guajardo para el 45-0.

Casi por terminar Guadalajara consigue su única anotación en un pase de su Qb Andres Rodríguez para su receptor Jorge Cassian para el definitivo 45-6 en una dolorosa derrota para los Tapatíos.

La temporada apenas comienza por lo que los pupilos del Coach Javier Aguirre tendrán que corregir en gran forma si es que quieren alcanzar los playoffs.

Por lo pronto su próximo juego será en casa ante los Borregos de Campus León donde buscaran retornar a la senda de la victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 6882 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad