Prepa Tec va a la final

Por: Paloma Ramírez , 20 de Marzo de 2015
Página con 5547 visitas
Borregos Prepa Tec logra su pase a la final
Borregos Prepa Tec logra su pase a la final

Los Borregos Prepa Tec son los primeros finalistas del torneo 2015, tras vencer este viernes al campus Toluca  (31-10) en el juego de semifinal.

Como se anticipaba en los días previos, el partido en el campo Escamilla fue duro para ambos equipos, quienes luchaban desde el primer cuarto para concretar sus jugadas.

Prepa Tec abrió el marcador con touchdown de Luis Daniel García (34), siendo la única anotación en el primer cuarto.

Toluca seguía insistiendo, consiguiendo anotar en los siguientes minutos gracias a un pase de 25 yardas de Diego Nava con Manuel Rosado, para igualar el marcador 7-7 iniciando el segundo cuarto.

 Borregos Prepa Tec jugó por nota en el último cuarto

Para el tercer cuarto, los de casa buscaban detener la ofensiva del visitante, quien asestaba un gol de campo de 20 yardas de Axel Perches (22), para poner el score momentáneamente a su favor 7-10.

En tanto, el Head Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame, alentaba a sus pupilos a salir por esas jugadas perfectas que los caracterizaron durante la temporada regular, factor que fue determinante para que vinieran más anotaciones del cuadro local.

Fue Luis Daniel García, quien con su segundo touchdown, dio la voltereta al marcador 14-10 y luego  vendría Luis Eduardo García (24) con un gol de campo de 27 yardas para dar tres puntos más a Prepa Tec sobre el último cuarto para tomar la ventaja de 17-10.

 Poco pudo hacer Toluca en el último cuarto

En los últimos minutos, los locales fueron contundentes, consiguiendo otra anotación, ahora del jugador número 34 Luis Daniel García en carrera de 19 yardas, y cerraría el marcador Fabián Ramos en carrera de 5 yardas, sellando el marcador definitivo de 31 punto a 10.

Al final del partido, Prepa Tec se mostró feliz con el resultado, pero decidido a corregir las fallas  de este partido, para lograr un nuevo campeonato.

Mañana sábado conocerán a su rival que enfrentarán en la gran final, la cual se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 5547 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad