Santa Fe saca triunfo en el Salado

Por: Prensa CONADEIP, 20 de Marzo de 2016
Página con 5933 visitas
Borregos Santa Fe logró cerrar con triunfo la temporada
Borregos Santa Fe logró cerrar con triunfo la temporada

Los Borregos Santa Fe visitaron el campo de El Salado, en el último juego de la temporada regular 2016 para ambos conjuntos, y los pupilos del coach Héctor Cuervo no encontraron rival en unos Legionarios, que no supieron sacar ventaja del calor y su campo para terminar imponiéndose por un claro 49 puntos a 0.

Desde el primer cuarto los visitantes comentaron a establecer sus condiciones cuando en una carrera de 10 yardas del #21 Luis Cervantes y el extra de Elizondo pusieron el 7-0.

Los Legionarios intentaban reaccionar, pero no les duraba el gusto cuando los santafecinos en una nueva ofensiva incrementarían la ventaja con pase de 15 yardas de Emilio Elizondo #12 con su receptor Antonio Abascal #17 para poner el 14-0 con el extra de Elizondo.

Seguiría el mismo primer cuarto siendo de pesadilla para los locales que sufrirían la tercera anotación en el cuarto de los visitantes cuando Nicolás Mier #2 cornerback de los lanudos interceptaría un pase y lo devolvería 20 yardas hasta la anotación para poner el 21-0 con el extra de Elizondo.

Ya en acciones del segundo cuarto, los lanudos nuevamente con ayuda de su defensiva interceptarían otro pase por medio de Ulises Pérez #25 para devolverlo 30 yardas a las diagonales y poner el 28 a 0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

 El staff de coacheo de la UNINTER no pudo descifrar cómo detener la ofensiva de Santa Fe

En la reanudación de las actividades los lanudos aprovecharían su buen momento para incrementar la ventaja gracias a un pase de 25 yardas de Emilio Elizondo para poner el marcador ya con un 35-0.

Llegaría el último cuarto y los lanudos no bajarían la intensidad e incrementarían el marcador con una carrera de  Juan Reyes #41 para el 42-0.

Cerrarían el rosario para los morelenses con una espectacular carrera de 26 yardas de Emilio Elizondo para poner el marcador definitivo de 49 puntos a 0.

De esta manera los Legionarios UNINTER concluyeron la temporada con marca de 1-6 y por su parte los Borregos Santa Fe terminaron con 4-3 en el tercer lugar del grupo Revolución.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 5933 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad