44-20 marcador final en el Campus Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 20 de Agosto de 2016
Página con 4648 visitas
Borregos Querétaro recibió la visita de los Tecos de la UAG
Borregos Querétaro recibió la visita de los Tecos de la UAG

Los Borregos Salvajes Querétaro y los Tecos de la U.A.G. tuvieron un juego de preparación en donde los visitantes regresaron a casa con 40 puntos a favor y 20 recibidos.

La tarde en Querétaro lució soleada pero la noche del viernes cayó un torrencial aguacero que obligó a los estrategas, adecuar sus sistemas para aprovechar las condiciones del campo.

En el primer cuarto del partido los Tecos de la U.A.G. abren el marcador con una carrera del número 32 que con dos yardas culminaba una serie de 60 dando la ventaja a su equipo 6-0 marcador parcial luego de fallar el punto extra.

En el mismo periodo siendo una jugada de 4º down, el centro del equipo queretano comete el primer error del encuentro, volando al pateador para aumentar la ventaja a 8 puntos de diferencia.

Antes de finalizar el primer periodo, la Autónoma de Guadalajara anota 6 puntos  nuevamente, en carrera de 2 yardas ahora por conducto de su Qb #6 fallando la conversión y dejando los cartones 14-0.

Ya en el segundo cuarto  con un pase de 18 yardas recibido por el número 33, los tecos aumentan su ventaja 20-0 pero en esta ocasión los locales respondieron con la misma moneda al romper el cero por conducto de Sebastián Núñez (11) quien recibió un pase de 63 yardas acortando la distancia 20-6.

Tecos fue detenido en el siguiente drive ofensivo, pero la ofensiva queretana tampoco pudo conseguir nada y en la siguiente oportunidad los de Zapopan entregan el balón a su corredor #44 quien corre 1 yarda y aumenta  nuevamente la ventaja dejando el marcador 26-6.

Inmediatamente y en la segunda jugada del drive, Armando Morales (#9) lanza un pase a Daniel Ponce (81) quien recorre  74 yardas antes de ingresar a la zona final y dar 6 puntos más a su causa.

Borregos y Tecos se vieron las caras en el emparrillado queretano

El coach Roberto Salas y su ofensiva controlan  el balón y después de una serie de jugadas con buen avance de yardas, anotan nuevamente indicando al público presente que el marcador para el medio tiempo sería de 32-13 siendo los Tecos quienes llevaban la ventaja. 

Las acciones del tercer cuarto fueron mucho más parejas, las defensivas aparecieron prácticamente durante todo el periodo, anotando 6 puntos Tecos por conducto de su receptor número 12 y Querétaro hacía lo propio con una carrera de 20 yardas de Isaac Molina (28) que con el extra de David Treviño (4) los cartones señalaban 38 puntos para tecos, 20 para borregos.

Cuando el partido se encontraba en el ocaso y todo indicaba que terminaríamos con ese marcador, los Tapatíos aprovechan un par de errores y castigos hasta llegar nuevamente a la zona de goal anotando los últimos puntos con un pase de 10 yardas a su receptor número 33 dejando la pizarra con marcador final de 44 puntos a 20.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 4648 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad