Borregos CCM saca triunfo en Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 20 de Septiembre de 2014
Página con 5372 visitas
Borregos CCM sacó triunfo en Querétaro
Borregos CCM sacó triunfo en Querétaro

Después de un dominio de principio a fin, los Borregos capitalinos regresaron a casa con 49 puntos a su favor y cero en contra, al vencer a domicilio a los Borregos Querétaro que no presentaron mayor complicación para su rival en turno. Para los de Querétaro fue un día muy difícil al encontrarse con una desventaja física muy notoria principalmente en las líneas.

El primer cuarto dio inicio con un pase de 15 yardas de Eduardo Tapia (19) con Héctor Colunga (28) para el 6-0 debido a que se falló el punto extra. Vino posteriormente una carrera de 2 yardas del mismo Colunga (28) para el 12-0 y con el extra de Anwar Ramírez (17) para el 13-0. Seguiría la pesadilla en el mismo cuarto inicial ahora con una carrera de Jorge Campos (2) de 22 yardas y el extra de Ramírez para el 20-0 y siguió el calvario con pase de Tapia (19) a Ricardo Prado (3) de 30 yardas que aunado al extra de Ramírez darían 27 puntos a favor de los visitantes y a raíz de algunos cambios en sus jugadores, el equipo Queretano pudo hilvanar un par de primeras oportunidades y dar un poco de respiro a su defensiva.

En el segundo cuarto una anotación en carrera de 1 yardas de David Poblete (32)  pondría el marcador 33 puntos a 0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, los Borregos CCM incrementarían más aún su ventaja con una carrera de 12 yardas de Jorge Campos (2) para poner el marcador 40 puntos a 0 con el extra de Ramírez (17).

Borregos Querétaro no pudo frenar la ofensiva del CCM 

Ya en el último cuarto, los Borregos CCM concretarían un gol de campo de 23 yardas de Anwar Ramírez para incrementar el marcador por 43-0 y cerraría la cuenta la tercera anotación de Jorge Campos (2) ahora en acarreo de 25 yardas para dejar el marcador definitivo de 49 puntos a 0.

Fue una experiencia difícil de asimilar pero muy fructífera para los comandados por el Coach Cervantes, quién tendrá un trabajo arduo junto a su staff para la semana en que reciben la visita de la Universidad Anáhuac México Norte iniciando la segunda vuelta del torneo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 5372 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad