México se lleva el Tazón de las Estrellas 2014

Por: UDLAP Comunicación, 20 de Diciembre de 2014
Página con 6349 visitas
Para México el VI Tazón de Estrellas
Para México el VI Tazón de Estrellas

Cholula, Puebla a 20 de diciembre de 2014.- Gracias a viejos conocidos, Norman Contla y Leopoldo Lara, el combinado mexicano de la CONADEIP se llevó el trofeo del Tazón de las Estrellas en su edición 2014, al ganar 31 puntos a 14 al Stars & Stripes Team.

En una auténtica fiesta nacional dentro del Templo del Dolor, el equipo de estrellas de la CONADEIP comenzó ganando con una combinación ya probada, como lo es el mariscal de campo Azteca Norman Contla y el ex Azteca ahora jugador del ITESM CEM Leopoldo Lara por la vía aérea a los 13:43 minutos. La respuesta estadounidense llegó por conducto de Brandon Boerm a los 4:29 minutos para emparejar los cartones durante el primer cuarto. Sin embargo, los mexicanos no dejaron crecer a su enemigo y con un gol de campo a los 7:14 minutos de Ricardo Flores, tomaron una ligera ventaja, la cual se amplió cinco minutos después con otro pase a Leopoldo Lara. Todavía antes de ir al descanso de medio tiempo Kevin Sheldon acercó al equipo de las barras con un gol de campo a los 18.7 segundos.

Para la segunda parte del encuentro Contla, quien a la postre fue nombrado el Jugador más valioso del partido, encontró a Alberto Villalobos en las diagonales para sumar el punto 23 para México a los 11:26 minutos. De la misma forma, la aérea, Eduardo Retana encontró otros siete puntos para la escuadra dirigida por Eric Fisher y con la ayuda de Ricardo Flores, como en todos los touchdowns, sumaron 31 puntos. Ya en la última parte y luego de dos intercepciones por los mexicanos, mediante un pase corto hacia Jack Norgaad, se decretó el marcador final de 31 tantos a 14.

Norman Contla MVP VI Tazón de Estrellas 

Con este resultado la selección de la CONADEIP emparejó las cosas en cuanto al rubro de las victorias y derrotas a tres por bando. Pero lo más rescatable es lo que representa para el entrenador en jefe de los Aztecas de la UDLAP al tener dos victorias como el head coach de una escuadra mexicana. “Somos mejores que ellos y lo teníamos que demostrar. Era cuestión de que los jóvenes llegaran, hicieran un buen grupo y mostraran su talento. Es el resultado esperado y el nivel”, expresó el coach Fisher.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 6349 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad