Borregos CCM sacaron victoria de Santa Fe

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 21 de Enero de 2018
Página con 7894 visitas
Borregos CCM saca triunfo en Santa Fe
Borregos CCM saca triunfo en Santa Fe

El día sábado 20 de enero a las 9 de la mañana se llevó a cabo un scrimmage entre la escuadra de los Borregos CCM y CSF. Un juego que desde años anteriores hay una rivalidad fuerte para ver quién es el que impone de la zona Metropolitana. Se esperaba un resultado cerrado, pero el resultado fue diferente.

Durante el primer cuarto del encuentro, ambas defensas efectuaron bien su trabajo, siendo así que el marcador se mantuvo en 0-0.

En el 2º cuarto vino el jugador de Ciudad de México Emilio Ramírez #5 que, tras romper la línea de scrimmage, logra escaparse para un acarreo de 6 yardas que terminó en touchdown, después vino el punto extra de Paris Escandón terminando el marcador en 7 -0. Continua el juego ahora con la serie ofensiva del Instituto de Santa Fe, sin embargo, la defensiva se mantuvo firme y no permitieron puntos.

Después del medio tiempo, el juego terrestre de los Borregos Ciudad fue factor para que llegara la segunda anotación, ahora del quarterback titular Jacob Gomez #13 y el extra bueno. En los últimos minutos del cuarto, la escuadra ofensiva de Santa Fe logró mover las cadenas en pocas jugadas y estando en la yarda 20 del contrincante, vino una intercepción del perímetro del sur junto con un regreso de casi 40 yardas de Pablo Aldana. Al final del tercer cuarto el marcador terminó 14 - 0.

Staff de coacheo de Borregos CCM

En el 4to cuarto los Borregos de CCM se mantuvieron firmes en los objetivos del juego y tras un buen juego aéreo, el corredor Tadeo Guerrero logra esquivar algunos defensivos para lograr el touchdown, de nuevo, el extra es bueno.

Para finalizar el partido, la ofensiva de los lanudos del sur movió las cadenas hasta llegar a la yarda 2 para que el corredor Israel Velázquez #26 saltara a la línea ofensiva y defensiva entrando en las diagonales y de nuevo el extra de Paris Escandón con el extra bueno obteniendo una efectividad del 100% en lo que llevan de los encuentros amistosos.

Borregos México CCM demuestra la disciplina que ha logrado en la pretemporada con un marcador final de 28 - 0 y no queda de otra más que seguir mejorando tanto la escuadra de CCM y CSF para el resto de la temporada.

En una entrevista con el jugador #26 Israel Velázquez nos comenta su perspectiva como jugador de lo que vio en el partido y lo que espera de lo que falta de la temporada “Yo creo que estamos muy preparados física y mentalmente para enfrentar los encuentros de la temporada. Somos un equipo que ha trabajo muchísimo en la pretemporada y estamos listos para competir por el campeonato nacional.”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 7894 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad