El CEM pasa a la final

Por: Claudia López, 21 de Marzo de 2015
Página con 5308 visitas
Borregos CEM llega a la final
Borregos CEM llega a la final

“Un encuentro cardiaco”

 

Al ganar Borregos Prepa Tec solo quedaba un boleto para la gran final de la CONADEIP, este boleto se disputó en el juego de Borregos CEM y Borregos Guadalajara; este encuentro fue un duelo de defensivas.

En el primer cuarto solo hubo 7 puntos por parte de los tapatíos con una anotación del #89, Roberto Ruiz Elvira y un punto extra del pateador #81, Juan Carlos González Núñez. En el segundo cuarto el CEM se acercó un poco con un safety del #37, Raúl García Jacobo y más tarde con un gol de campo del #88, Luis Colín Padilla. Y así quedo esta primera mitad con un marcador de 5-7 a favor de los visitantes.

Al empezar la segunda mitad el CEM reaccionó, ya que el #29, Gustavo Zamudio Quintero, recuperó un balón, pero no generó puntos, pero más tarde la defensa volvió a recuperar, con la que se sumó un touchdown por una jugada personal del quarterback #9, Edgar Adrián Ulloa Salinas, con lo  cual se iría con un marcador de 11-7 al cuarto cuarto.

Borregos Guadalajara fue un duro rival 

En este cuarto la escuadra del Lago de Guadalupe  despegó un poco, ya que su #22, Jorge Eduardo Figarola Castillo, interceptó para darle la oportunidad a su equipo de anotar, pero el CEM solo puso 3 puntos más con un gol de campo del pateador #32, Martín García Rizo.

Pero Guadalajara no se quedaría de brazos cruzados ya que por un sujetando de la escuadra del CEM en zona de gol los tapatíos obtuvieron 2 puntos más y una anotación por parte del #30, José Oswaldo González Campa y dos puntos extras del mismo jugador con lo que se pondría un marcador de 14-17, con dos minutos para acabar el partido el Estado tuvo una gran serie ofensiva ya que lograron empatar el marcador por un gol de campo del #32.

Borregos CEM tuvo una gran segunda parte 

El Marcador quedó 17-17 por lo cual se tuvo un tiempo extra en el cual logró anotar el #5 del CEM, Luis Eduardo Mejía Roldan y un punto extra del #32 y ahora sería turno de Guadalajara pero no lograría anotar por lo cual el marcador quedo 24-17 favor el CEM, después de un encuentro cardiaco, el CEM tiene el pase a la final.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 5308 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad