Borregos Toluca gana en Acatlán

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 21 de Agosto de 2017
Página con 5299 visitas
Borregos Toluca terminó invicto la pretemporada
Borregos Toluca terminó invicto la pretemporada

Los borregos Toluca cerraron su etapa de pretemporada derrotando como visitantes a los Pumas de la FES Acatlán por un amplio marcador de 42-6.

Los borregos llegaron a este juego después de haber ganado en el casco de Santo Tomas ante las Águilas Blancas.

El encuentro empezó muy parejo y parecía que seria un juego cerrado, pero los de Toluca mostraron la diferencia que hay entre un equipo y otro y entre una división y otra.

Con este resultado los Borregos se encuentran listos para iniciar la temporada el próximo 1 de septiembre ante las Aguilas UACH en duelo interligas pero ya de temporada regular.

El HC Horacio Garcia hablo del encuentro "Que bien se siente terminar la pretemporada con saldo favorable, estamos listos para la UACH y hemos afinado detalles que nos habían hecho falta en momentos anteriores y en lo que nos habíamos quedado cortos en años pasados, tenemos que seguir trabajando y hacer un buen scout porque en Chihuahua, ganamos porque ganamos"

Los Borregos tendrán una semana sin actividad de fin de semana y la siguiente semana estarán viajando a Chihuahua para enfrentar a las Águilas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 5299 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad