Pasado y Presente comparten emparrillado Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 21 de Agosto de 2017
Página con 6015 visitas
Varias generaciones reunidas en el Tec Querétaro
Varias generaciones reunidas en el Tec Querétaro

Un emotivo encuentro entre los Veteranos Tec Querétaro y los BORREGOS SALVAJES Querétaro tuvo lugar el pasado 19 de Agosto en las nuevas instalaciones deportivas del Tecnológico de Monterrey Querétaro. Autoridades, jugadores de ambos equipos, familiares y amigos se dieron cita para iniciar las actividades de apertura de este inmueble, como fueron la entrega de la placa conmemorativa por parte de los Veteranos, la presentación del trofeo de campeonato de categoría intermedia obtenido en 1982 y los subcampeonatos obtenidos en 1983 y 1991 de la misma categoría.

Muy buena entrada presentó el estadio Borregos

Posteriormente fueron entregados a familiares emotivos reconocimientos a Veteranos que ya no están entre nosotros, seguido de la entrega de un reconocimiento al head coach Héctor del Águila por su esfuerzo y apoyo desde que tomó el mando del equipo. Seguido a esto se recibió un carrito de golf multiusos por parte de los Veteranos como agradecimiento al programa, así como el recuento de los donativos ya sea en comida o juguetes que serán donados a diversas casas hogares de la ciudad.  Finalmente, el arquitecto Gustavo Silva dio unas palabras a los presentes de agradecimiento por el apoyo mostrado, concluyendo así la breve ceremonia y dando lugar al inicio de actividades en el emparrillado.

Pactándose a jugar 4 cuartos de 10 minutos dió inicio el encuentro, y los Veteranos Tec Querétaro, quienes vestían todo de blanco, no tardaron en llevar a la zona de anotación el ovoide, en manos del corredor Rodolfo “Fito” Oropeza (#33), quien fuera corredor del equipo de 1980 a 1982 y quien siempre estuvo familiarizado con brindar seis puntos a su escuadra. Sin embargo, la respuesta por parte de los BORREGOS SALVAJES Querétaro, vestidos todo de azul, no se hizo esperar y fue Alonso Hernández (#85) quien rápidamente encontró las diagonales para emparejar momentáneamente la pizarra, seguido del punto extra de James Evans (#43) para pasar al frente. Las siguientes anotaciones llegaron en vía aérea con recepciones de Armando Gómez (#84), Manuel Espriú (#10) y nuevamente Armando Gómez, y antes de concluir la primera mitad un acarreo por parte del mariscal de campo David Reynoso (#19), todos los anteriores con sus respectivos puntos extra del pie de James Evans.

Borregos Querétaro se presentó con triunfo

La segunda mitad comenzó con otra anotación de Manuel Espriú y punto extra de James Evans seguido de un impresionante y emotivo acarreo de más de medio campo por parte del joven Diego Fernández (#108) por parte de los Veteranos Tec Querétaro, y dos anotaciones más de Manuel Espriú, con uno de dos extras anotados por James Evans) los que brindarían el marcador final de 55 a 12. Como acto final ambos equipos, unidos, entonaron porras hacia los más de 1300 espectadores en un partido que quedará para el recuerdo de ambos equipos y abrirá una nueva etapa en la historia de BORREGOS SALVAJES Querétaro, los cuales darán inicio a la temporada regular el próximo 2 de Septiembre cuando visiten a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 6015 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad