Borregos Monterrey se apodera del subliderato del grupo Independencia

Por: Martín Contreras, 21 de Octubre de 2017
Página con 6396 visitas
Borregos Monterrey se mete al subliderato del grupo
Borregos Monterrey se mete al subliderato del grupo

 

Con su mejor demostración ofensiva de la temporada, los Borregos Monterrey se acercaron a la calificación a los playoffs de la Conferencia Premier de la CONADEIP, al derrotar a los Borregos México 43-17.

Los regios se colocaron con marca de 4-2 en el cuarto lugar de la tabla para mejorar la ventaja sobre los visitantes que van 2-4 en ganados y perdidos, además de que el criterio de desempate pertenece al equipo de casa.

En el juego los mariscales de campo Julio Vázquez y Alejandro González tiraron dos pases de anotación cada uno y los corredores Fernando Villanueva y Luis Carranza aportaron un touchdown cada uno.

Lamentablemente para los Borregos Monterrey, su pasador Julio Vázquez sufrió una fractura de su clavícula derecha, e tackleada de Julio Villarreal por lo que está fuera por el resto del año.

Borregos Monterrey lució a la ofensiva 

VENTAJA

Con una ofensiva incesante los Borregos Monterrey armaron una ventaja de 20-6 en el primer cuarto con anotaciones en carrera de 13 yardas de Fernando Villanueva, pase de 64 yardas de Julio Vázquez para Alejandro Betancourt y carrera de cinco yardas de Luis Carranza.

Después se apagaron y los capitalinos empezaron a desarrollar mejor su juego para anotar 12 puntos sin contestación, con carrera de tres yardas del pasador Raúl Reyes más goles de campo de 20 y 25 yardas de Alfredo Gachuz para poner el partido 20-12.

En ese momento se jugaba la mitad del segundo cuarto cuando vino la lesión de Julio Vázquez que dio la pauta para que entrara al terreno de juego Alejandro González.

El cambio dio frutos casi al final de la primera mitad con envío de 15 yardas de González hacia José González Solórzano más el extra de Antonio Flores generó una ventaja de 27-12

En la segunda mitad la defensiva de los Borregos mostró una mejoría, lo que dio la oportunidad para Mauricio García consiguiera un safety sobre Raúl Reyes dejando el partido 29-12.

El juego aéreo regiomontano brilló en el emparrillado

Más tarde en el último cuarto anotaciones en carrera de 50 yardas de Luis Carranza y en pase de Alejandro González a Liam Loftus de 55 yardas sentenció el cuarto triunfo de los Borregos Monterrey en la temporada.

Por México el pateador Alfredo Gachuz consiguió goles de campo de 37 y 35 yardas para dejar cifras definitivas en el partido jugado en el Estadio Tecnológico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 6396 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad