Difícil inicio para los del Tec de Monterrey campus Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 22 de Febrero de 2014
Página con 6387 visitas
Borregos Querétaro en su calentamiento
Borregos Querétaro en su calentamiento

Los Borregos Querétaro del coach Edgar Cervantes no pudieron conservar una ventaja de 12 a 6 sobre la Prepa Tec al medio tiempo y terminaron cayendo en la segunda mitad por marcador de 36 a 12 en el arranque de la temporada 2014 de la Categoría Juvenil-B de la CONADEIP.

Después de una intercepción por parte de Josué Granados (54) los queretanos anotaron sus primeros seis puntos cuando Alfredo Kobeh (7) lanzó un pase a Jacobo Kuri (29) de aproximadamente 8 yardas.

Marco Armas realiza una patada de salida con la fortuna para los locales de que el bote los favoreció, recuperando nuevamente el balón para iniciar con un nuevo drive en donde nuevamente Kobeh (7) lanza nuevamente el balón ahora para Marco Mancha (19) para aumentar su ventaja a 12 puntos a cero con la sorpresa para las cerca de 600 personas que asistieron al partido.

Ya en el segundo cuarto el partido cambió su rumbo y los de la prepa Tec iniciaron a dominar el encuentro anotando los primeros 6 puntos para su causa.

HC Edgar Cervantes Borregos Querétaro

El tercero y último cuarto fueron desde principio a fin de dominio absoluto de los de Monterrey, anotando en varias ocasiones hasta dejar el marcador con 36 puntos a su favor contra los mismos 12 puntos que no sufrieron cambio para los de casa.

Con esto el coach Edgar Cervantes y su grupo tuvieron su primer revés ante un difícil sinodal y ahora deberán prepararse para recibir al Colegio Americano el próximo sábado 1º de marzo a las 11 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 6387 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad