Tigres Blancos mejora su marca al derrotar a Borregos Salvajes Querétaro

Por: Deportes UMAD, 22 de Marzo de 2014
Página con 4257 visitas
Tigres Blancos regresa a la senda del triunfo
Tigres Blancos regresa a la senda del triunfo

Los Tigres Blancos de la UMAD regresaron al camino de la victoria pues en el juego correspondiente a la semana 5 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil B de Conadeip derrotaron 26-7 a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro.

Los felinos regresaron a la Jungla de Zavaleta con la intención de mejorar con relación al último partido de campaña regular ante la Prepa Tec y al cotejo de exhibición frente a Borregos CCM.

Pero el equipo de la UMAD se encontró con unos lanudos queretanos que complicaron el trámite del partido en el primer cuarto, mismo en el que se fueron arriba 7-0.

 Tigres Blancos se acerca a la clasificación

Pero los Tigres Blancos respondieron en el mismo periodo y le dieron la vuelta al marcador. En primera instancia Marco Antonio Almazán llegó a las diagonales tras recibir pase de 50 yardas y posteriormente Jonathan Franco marcó el 12-7 al capturar un envío de 55 yardas.

En el siguiente cuarto los dirigidos por Franklin Álvarez Clay se encaminaron a su segundo triunfo de la temporada gracias a Jonathan Montes y José Pimentel, elementos que con base en un touchdown producto de una carrera de 15 yardas y una conversión, respectivamente, pusieron la pizarra 20-7.

Borregos Querétaro no pudo frenar la ofensiva felina

Finalmente, tras un tercer periodo cerrado y carente de anotaciones, los Tigres Blancos de la UMAD aseguraron la victoria en el cuarto lapso. Luis Ángel López Mercado capturó un pase de 21 yardas y llegó a las diagonales para poner cifras definitivas de 26-7 en favor del representativo de la Universidad Madero.

Con este triunfo los Tigres Blancos pusieron su marca en dos partidos ganados por uno perdido. Ahora los felinos buscarán un nuevo éxito la próxima semana cuando reciban a los Borregos Salvajes del ITESM campus Irapuato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 4257 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad